![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aun recuerdo como en el ultimo Salon Nautico de Madrid una de las estrellas era un velero Island Packet, me crucé con varios Traperos/Piratas de pró de esta Taberna que inmediatamente me sugirieron fuera a verlo, bonito barco si señor. Pero ellos no sabian algo que a mi ya me habia llegado y es que una marca de buenos barcos veleros siempre acaba en "La Fé Verdadera", "Los Trawlers" y no me estoy inventando nada, lease Cheoy Lee o Dashew por ejemplo, por tanto no podia faltar Island Packet. Con una eslora de 12'53 metros, manga de 3'89 y un calado de 1'12 metros ofrece al parecer 1000 millas de autonomia con 814 litros a una velocidad de 6 nudos, con un solo motor Yanmar de 100 CV y naturalmente quilla corrida para proteger su unica helice. 2 camarotes, 1 baño con ducha aparte con acceso al mismo desde ambos camarotes y todas las comodidades terrenas que esta marca y los Trawlers en general ofrecen. Una particularidad curiosa es su bañera central para estar al sol y su toldilla en popa para tomar cervezas o cafes protegidos del mismo o de la lluvia. Para los que puedan/quieran mas información sobre este barco y ver "afotos" aqui está el enlace. http://www.ipy.com/PYCruiser/PDFFile...ochure2007.PDF Desde luego no es un Krogen, pero es mono. Jejejeje Saludos Miahpaih Todo hombre tiene un precio ...............Chicas, el mio es 3'96€ ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je. Lo autenticamente obvio de ese bonito tractor, lo que de verdad resalta en cuanto le echas la vista encima es que no tiene ni palos, ni perchas, ni velas.
La fe verdadera tiene en ti, querido Miahpaih, su más convencido apóstol, pero tus fervientes homilías, si bien no están exentas de cierta belleza dialéctica, suelen tropezar, cual cantos de sirenas homéricos, con los bien sellados oídos (a base de buen dracon) de la cofradía del viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
bonito tractor
en que campo de coles puede navegar? orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda mucho a un llaut tipo menorquín, pero esteticamente me quedo con este último.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡bonito!!!!
...aunque lo veo un poco corto de palo... ... aunque bien mirado, con el palo tan tirado a popa debe ser de un poco ardiente... ayyy... ¡¡ardiente!!! que me olvidaba que hablaba con un tractorista, pues!!! ardiente no tiene nada que ver con lo que debes estar pensando ... es un velero que navegando tiende a irse proa al viento ......nada que ver con el "amor" Saludos... ...y a ver si te dejas ver mas por aqui que se te echa de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
HUmmm yo en la bañera central pondría un jacuzzi,
y si no me da el presupuesto, un bidet grande, con chorrito. Me imagino surcando los mares, con el chorrito....entre el chorrito y la vibración del motor, seguro que mi veraz historia como semental se convierte en una leyenda de los mares, intemporal, modelo de muchos, envida de todos ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que urgente, un bricobarco sobre jacuzzi o bidet con chorrito porfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmm..... por ser viernes... he sacado estas tres "afotos" para recordar...y porcierto, el barco estaba muy pegajoso de baba de forero, un asco!!
espero que os gusten popa ![]() ![]() , y esta se la dedico a Miahpaih, una joya de la feria... saludos y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se le ve el "palo" porque el agua está fria ...
![]()
|
|