![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Quiero felicitar públicamente a los DOS FUNCIONARIOS (DOS) del Distrito Marítimo de Barbate (Cádiz), por su encomiable labor de cara a los "ciudadanos navegantes" y su sobresaliente profesionalidad y (detalle inusitado) extrema celeridad en la tramitación de documentos. Con motivo de la compra de mi "nuevo" barco, me desplacé a dicho Distrito Marítimo a arreglar los innumerables papeles de la transferencia de propiedad, MMSI, LEB, Certificado de Navegabilidad,.... Al día siguiente de presentar la documentación, la transferencia ya estaba efectuada a mi nombre. Abonadas las tasas correspondientes, y una vez solicitada la instalación de Radio DSC y GPS, la expedición del MMSI fue INMEDIATA (y cuando digo inmediata, digo al momento). Con el MMSI introducido en la Radio por empresa competente, CERTIFICADO DE IDONEIDAD expedido. Y, visto lo visto, una vez entregue dicho Certificado de Idoneidad, el Certificado de Navegabilidad con los equipos instalados,será "meteórico". Es de justicia resaltar aptitudes y actitudes de UN PAR de funcionarios que llevan el citado distrito de manera EJEMPLAR. Brindo por ellos y porque cunda su ejemplo.¡¡¡BARBATE ya tiene la Bandera Azul de las Capitanías!!....y buen atún y mojama, que tó no van a ser "sufrimientos". |
|
|
|
Yo llevo un tiempo tramitando mis papeles en la de Sevilla, aunque lo mío es labor de investigación archivera y documental, pero puedo decir lo mismo de Sevilla. Me alegro de que todo te vaya tan bien, y me deseo la misma suerte.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() esto de hacerle la pelota a un funcionario por hacer su trabajo no me entra en la cabezota ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ser hacer la pelota... pero es que cuando las diferencias son tan notorias con respecto a otras capitanías, es digno de reseñar. Lo siento, yo sigo con mi suspenso a la de Barcelona y a la de Valencia que aun no ha emitido la LEB, pero ya me falta menos del año en el que prometieron emitirla....
Brindaré a ANAVRE el resultado final de mis trámites y lo detallaré. Sería bueno establecer las estadísticas por capitanías y tramitaciones. Enhorabuena TINGIS, ahora a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien se trataría de hacer un MAPA DE CAPITANÍAS "amigables" o " con orden de alejamiento" por dos motivos básicos: 1) Para información de los cofrades y posibilidad de elección en un radio oportuno. 2) A modo de "encuesta popular" sobre la CALIDAD DE LOS SERVICIOS administrativo-marítimos, que sirviese de acicate a las Capitanías peor valoradas. Tarde o temprano, ese tipo de información llega al responsable ministerial y puede ser una vía útil para un cambio de actitud. En fin....doctores tiene la Iglesia. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
port bo (11-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() ![]() capitania de barcelona![]() ![]() ![]() se me erizaron los pelitos de la nuca...... Saludos Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el dia que ese agradecimiento publico no haga falta el dia que no sea noticia el buen funcionamiento de los administradores la iglesia no tendra doctores
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que nos creemos con el DERECHO a criticar a los funcionarios cuando son vagos e ineficaces, también nos debieramos de sentir en el DEBER de reconocer el trabajo bien hecho. El que solo vale para criticar, para bien poco vale. Claro que no todo el mundo entiende esto. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
port bo (11-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la persona que te toque, más que de la Capitanía en sí.
En capitanía de Barcelona, tenían un inspector muy majo, y lo cambiaron justo cuando estaba yo en pleno cambio de bandera, y la que entró nueva me lió y me complicó mucho las cosas, me salió más caro de lo que me hubiera costado unos meses antes con el anterior inspector. Pero con el inspector de radiocomunicaciones, todo fue de maravillas, me firmó el papel de instalación, en el momento, me dió por buena una radio portátil, y me lo legalizó todo sin complicaciones, sin pagar tasas, ni esperar trámites,... sólo llevando la factura de la radio y un papel (el cetificado de instalación) que me firmó y devolvió quedándose una copia. Y al acto, la radio estaba legalizada. Por lo que cada Capitanía es un mundo, pero también depende de los que allí trabajan, y según tengan el día. |
|
|
||||
|
||||
|
La capitania de Sevilla funciona de escandalo de bien. Recomendable al 100%
|
||||
|
||||
|
Dos niños en el patio del colegio, durante el recreo:
- ¿Jugamos a los funcionarios?. - ¡¡Vale!!; ¿pero como se juega a eso?. - ¡¡ El primero que se mueva, pierde !! ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor muy bien hecho, no todo van a ser críticas.
Cuando las cosas o las personas funcionan hay que alabarlas. Enhorabuena a la Capitanía en cuestión y que cunda el ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas para todos
![]() Felicitaciones a los funcionarios en cuestión, pero que triste es ver como nos sorprendemos cuando un funcionario trabaja. Me parece que hemos perdido el norte y nos hemos convecido que los funcionarios son los amos del universo, y siempre nos bajamos los pantalones para conseguir que estos señores hagan su trabajo. Que triste, esta mentalidad de sumisión que nos invade me pone de los nervios. Nos hacen cumplir con unas normativas burocráticas y absurdas y todavía damos las gracias si las hacen cumplir con celeridad. No brindo, estoy cabreado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Capitanía de Motril, muy buena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente ha salido un post, de unos guardias civiles (funcionarios a fin de cuentas), que se tiraron al agua en Andraitx (en estas fechas con tanto frio), para rescatar a unos alemanes.
|
||||
|
||||
|
¡¡Que es un chiste!! y como tal hay que tomarselo. A la vista queda con este post, que en el mundo del funcionariado, hay de todo. Como en "la viña del señor".
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
. Que pasa, que solo hay vagos y perros entre los funcionarios, en las demas profesiones no los hay? En todos los organismos oficiales hay quien se toma el trabajo muy en serio, y procura hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta las condiciones y medios de los que disponen, que eso desde fuera no se ve. Igual hay muchos perros que no dan golpe y luego meten a todos en el mismo saco. No es hacer la pelota, sino reconocer las cosas. Por cierto, he tenido que ir muchas veces a Capitania de Sevilla, y los dos que siempre me han atendido, perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento contradecirte: Según las últimas investigaciones, se ha descubierto que el Señor no tenía "viña". En realidad, unas veces el vino lo traía un amigo desde Canaá, y otras veces dicen que lo "fabricaba" El mismo con no sé que clase de agua milagrosa. Digamos que lo único que heredó fué una pequeña carpintería asfixiada por los impagos. Ya se sabe que José era demasiado ingenuo y se lo creía todo. Al señor como que le iba más aquello de la "función pública", predicar y esas cosas. De aquí eso de que para algunos funcionarios, lo realmente milagroso sea poder llegar a fin de mes. Con mi sincero respeto a los creyentes y sin ánimos de ofender. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pidiendonos mas papeles. Rondas a tutti plen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cruz del Sur:
No son los funcionarios que atienden directamente al público los que "...nos hacen cumplir con unas normativas burocráticas y absurdas...". Son los que gobiernan y dictan las normas los que nos obligan a eso. Y a esos, de una manera u otra, los elegimos nosotros. Aunque también es cierto que muchos funcionarios se escaquean o trabajan menos de lo que deben. Otros se sienten en una posición de poder y tratan al público con prepotencia y falta de amabilidad; pero eso va más en el caracter de la persona que en el cargo que ocupa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dan gusto las capítanias así , gente comprometida y currante
Un ronda por la capitania del Distrito Marítimo de Barbate Saludos desde Palma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra comprobar que también vivís experiencias positivas al relacionaros con nosotros. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por los que trabajan bien!!! Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola niños/as ...meto baza:
Que los Funcionarios hagan mal su trabajo, es motivo criticable, es más, como cualquier currante, los echaria a la calle a la de tres. Que los Funcionarios hagan su trabajo bien hecho, no es motivo de felicitación, es su obligación para eso cobran de nuestros sudores y ademas con unos privilegios de la ostia (Sacarse unas oposiciones no es paa tanto, ni que fuera una catedra). Que los Funcionarios hagan un trabajo extraordinario, excediendose mas alla de sus obligaciones para hacerlo (excederse en su horario para agilizar aunque no les obligue "nadie", etc) y servir con diligencia extraordinaria al ciudadano y ayudarle aunque no toque, en vez de limitarse a cumplir unos requisitos, es felicitable. Y lo digo porque me he tenido que hacer mas de una vez 170 kilometros para irme a hacer tramites a otra Capitania, y soy de Barcelona, como dijo el Schuster "no necesitas que te diga nada mas!" Saludines Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|