![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Iker y Xabi son los Campeones del Mundo de 49er 2010!
Y han ganado también a lo grande, haciendo un primerito en la Medal Race, que se disputó anoche con un viento de 8-10 nudos. Matemáticamente ya eran Campeones del Mundo, por la diferencia de 23 puntos que le llevaban al siguiente antes de la medal, pero faltaba salir a navegar la última manga del campeonato. Las condiciones de la mañana habían sido totalmente diferentes, con un viento fuerte y racheado entre 16 y 23 nudos, que puso a prueba a todos los participantes. De hecho los resultados bailaron mucho en toda la flota, a excepción de los chicos (4,4) y el australiano (1,1) que con una remontada y pinchazo de sus rivales al final ha conseguido la plata. Los Sibellos de Italia se hacen con el bronce. Iker y Xabi están muy contentos. Este título se les resistía desde el 2004 en Atenas, así que están encantados. No ha sido nada fácil y han tenido que pelear cada manga. Han navegado muy bien, y a partir del segundo día de competición no han cometido apenas fallos propios, lo que les ha hecho ganar al final por 27 puntos. Este triunfo se lo dedican a Kim, entrenador de RS:X femenino, amigo y gran compañero, fallecido como sabréis en un accidente hace unos meses. Iker me comentó hace ya tiempo, antes de ir a entrenar a Bahamas cuando hablamamos de las posibilidades en el Mundial, que "está muy difícil y no creo, pero si al final ganamos el Mundial, se lo vamos a dedicar a Kim". Y lo han conseguido, así que éste es su homenaje a un amigo que se fue de repente. No tenemos crónica de ayer, los chicos tuvieron que recoger todo deprisa y meter las cosas en el container antes de quedarse sin luz. Luego a recoger las cosas personales (salen a las 5a.m.), entrega, cena y celebración (suponemos). A lo mejor les da tiempo a escribir unas líneas en alguno de los 4 aeropuertos que van a pisar, así que no perdemos la esperanza. Parece que los de la organización también se fueron de fiesta porque no hay fotos del último día ni de la entrega todavía. En cuanto las publiquen las pondremos aquí. Una vez más, Iker, Xabi y Ramón, ¡¡enhorabuena! ¡Sois los mejores! Fuente: Proyecto Líquido (Bárbara) (www.ikermartinez.com) Foto: Fried Elliot (www.friedbits.com) |
|
|
![]() ![]() Y oleeeeeee!!!!!Me alegro muchísimo por ellos, se lo merecían... y es una reivindicación total para ellos tras el robo de Pekín!!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son increíbles. No hay palabras.
![]() ![]() ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tuve el placer de conocerlos en Alicante cuando estaban en la Volvo y me parecieron personas muy especiales de las que se rompe el molde cuando nacen, con una paciencia hacia los profanos y una capacidad de trabajo fuera de lo normal. Por eso son los mejores del mundo. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , grandes navegantes y excelentes personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Son la bomba!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡vaya par de cracks!! ![]() ![]() ... va por ustedes!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() bravo por Iker y Xavi... y unas ![]() por los hemanos Alonso Tellechea, sin duda nos van a dar muchas alegrias en un futuro próximo
|
||||
|
||||
|
Mi admiración y enhorabuena.
Ahora pedir que los traten como se merecen y en consonancia desde los despachos. Brindo por ellos. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
QUE BUENOS QUE SON ... !!!
![]() ![]() enhorabuena CAMPEONES ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=true;736573]Mi admiración y enhorabuena.
Ahora pedir que los traten como se merecen y en consonancia desde los despachos. Brindo por ellos. ![]() ![]() ![]() +1
|
||||
|
||||
|
Que no tienen que ser buenos estos tios
![]() ![]() |
|
|
|
Iker y Xavi, sois un par de atletas y buenos, buenisimos marinos. ENHORABUENA.
![]() ![]() Mi recuerdo para Kim.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() ![]() Ayer hoy la noticia al final de los deportes en el telediario, fue emocionante, cuando ya habian terminado de comentar hasta la ubicacion del ultimo pelo que habia crecido en el gemelo izquierdo de no se que futbolista, la presentadora se lo comento a su compañero en un tono parecido al que usaria para recordarle que apague la luz cuando salga. El otro, sin levantar la vista de los papeles que recogia de la mesa, emitio un monosilabo parecido al gorjeo de un pajaro sorprendido que le parecio suficiente para asentir, para declarar que se habia dado por enterado. !Que emocion, una noticia de vela en los deportes ! Solo duro 1,5 segundos, al fin y al cabo "solo" son campeones del mundo. Fue corto si, pero emocionante, intenso, lo procuro recordar a camara lenta para que me dure mas. ¿Que sentiran ellos cuando lo vean? Mejor que no. www.retoalavida.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hay que descubrirse, ante ellos.
En cuanto a la tele, no mequita el sueño, todo lo que no sea corazón corazón, no vende este pais, así nos vá en muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pareja!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bombo y platillo que los medios ofrecen a otros deportes galácticos y el olvido tan absoluto que mantienen con otros no dejará nunca de sorprenderme. Perdonar mi salida de tiesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a eso campeones la verdad que se lo merecen estos dos siempre dando caña y más después de lo sucedido en los juegos olimpicos se hizo justicia y como se dice el tiempo pone a cada uno en su lugar aki sale la noticia entera y su recorrido juntos
un saludo a todos los forerossss http://www.navegandoporlasislas.com/...gr.php?id=2341 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor abundamiento, que todo es poco:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran
![]() ![]() ![]() . Estos chicos se lo merecen. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena para ellos!!!
![]() ![]() ![]() Se lo merecen por sí mismos, pero seguro que les ha sabido a gloria para desquitarse de la estafa de Pekín. Un brindis por todo lo alto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El gremio de embarcaciones en alquiler ha echado mucho de menos al equipo danés. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|