La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-01-2010, 19:45
Avatar de the glide
the glide the glide esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-08-2009
Localización: Huelva
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado comprar amarre en CN

Buenas a todos, parace raro pensar en navegar viendo la neveda que cae desde hace horas aqui... en fin, estoy pensando en comprar un amarre en el CN de Cádiz, el precio es bueno y parece que la concesión es aun 17 años. Veo que en la provincia de Cadiz la demanda es muy alta y me sorprende que el precio sea tan bajo (20000 x 12 m / 15000 x 9m). Por eso me pregunto ¿que condiciones impone el CN para que sus amarres tenagn esos precios asequibles?
Cuotas altas? Imposibilidad de alquiler el amarre de tutitularidad a un tercero? Hay que pagar los gastos aun no usandolo?
Agradecería mucho si me pudieseis asesorar en este tema.
Saludos y gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-01-2010, 20:29
Avatar de Mofeta
Mofeta Mofeta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Valencia-Alicante
Edad: 73
Mensajes: 559
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: comprar amarre en CN

Buenas tardes, creo que quien te tiene que explicar el regimen de funcionamiento es el propio club, es posible que se den todas las circunstancias que expones como tener que afrontar un alquiler aunque no lo uses, que no puedas disponer tú del amarre en caso de no usarlo, es decir que sea el club el que tenga la facultad de alquilarlo reservandose para el el importe del alquiler, etc., en fin que te lo expliquen en el Club y planteate lo que te cobran por el amarre en transtito de larga duración, piensa que el dinero que vas a pagar, según se vayas acercando la fecha que expira la concesión se va depreciando. Cuando tengas las explicaciones del club, echas números a ver que te sale y decides .
Suerte y
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-01-2010, 21:24
Avatar de the glide
the glide the glide esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-08-2009
Localización: Huelva
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: comprar amarre en CN

Gracias, tengo el telefono del tesorero y del Comodoro del Club. Les llamaré mañana. Quería conocer la experiencia de algun usuario porque siempre se te escapa algun detalle que puede ser importante.
Muchas gracias por tus comentarios!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto