![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los carnavales están a la vuelta de la esquina y al menos yo tengo muy buenos recuerdos de las dos quedadas a las que he asistido con anterioridad.
Y si le sumamos que este año no vamos a tener quedada en Madrid por la falta de salón náutico. Así que si se horganiza algo contar con: 2 x Captain Teach ( Y encantado de hechar una mano) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este año podré asistir de nuevo
Un Saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Con tal que esté como los dos últimos años....ahí estoy...
|
||||
|
||||
|
K se animen mis colegas gaditanos.........
Si quereís me comprometo a organizarlo....podemos hacer una comida en Rota, y si luego quereís ir en catamarán desde Rota a Cádiz (mañana os informo sobre los horarios extra para carnavales). Para la gente de fuera os busco, si quereís alojamiento en la villa de Rota. Animaros que carnavales en Cádiz van desde el 11 al 21 de Febrero La pagina oficial del carnaval de Cádiz es: http://www.carnavaldecadiz.com Podemos hacerlo el sábado 13 y domingo 14 Apuntaroooooooooooooossss.....
Editado por tarifafun en 17-01-2010 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado del Consorcio Bahía de Cádiz, diciendome que tienen previsto reforzar las lineas de catamarán entre Cádiz - Rota, pero aún no lo tienen ultimado....os mantendré informado
Ver todos los foros en uno |
|
|