![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Me he encontrado con este video en la página de la asociación de armadores de Contessa 32 y quiero compartirlo con vosotros, en especial y con cariño para "Norte" |
| 14 Cofrades agradecieron a ErikElSueco este mensaje: | ||
agf (12-01-2010), aguila (11-01-2010), BarryGon (11-01-2010), Brullos (11-01-2010), E-clipSe (11-01-2010), humberto (12-01-2010), joan (11-01-2010), Jorge Mistral (12-01-2010), malamar (11-01-2010), Pajarín (20-10-2010), Pipón (11-01-2010), rom (11-01-2010), Sahel (11-01-2010), Tormentín (20-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el video, lastima que al principio le den la camara al abuelo con el parkinson
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos barcos y que bonitas imagenes, ¡gracias!
La verdad es que aquellos diseños tenian un navegar distinto...
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad, que bonitos, maravillosos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo había puesto alguien
, lo que si es seguro es que yo ya lo conocía, de hecho, en mi casa está prohibido ver ese video, cuando lo ve mi esposa me rompe la cabeza con ¿cuando vamos a poder tener uno de esos? y yo tengo que planear cómo atracar un banco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosos... los contessas son preciosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.Al menos contemplamos como navegan otros.Pues la Meteo por aqui no nos da un respiro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien esté enamorado del Contessa 32, lo sigue fabricando ( y restaurando otros que compra en mal estado para su venta posterior) Jeremy Rogers en su pequeño astillero, creo, de Lymington, en frente de la isla de Cowes. En un número de la revista inglesa PBO del pasado año tratan de la terminación de uno de ellos. Autentica preciosidad. Lástima que el precio sea muy elevado.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, por cierto que repasito les mete el 682.......
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Como bien dice ecume el contessa 32 sigue en producción por jeremy rogers, y su web es
http://www.jeremyrogers.co.uk/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El contessa probado por yachting monthly
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente barco. De los que ya quedan como clásicos, como dirían en otros ámbitos, en el top 10. Es un diseño que se le pone como ejemplo de barco seguro después de su excelente comportamiento en el temporal de la Fasnet del 79. Es curioso como los británicos tienen ese sentido de conservar lo que funciona independientemente de los años que pasan, al margen de modas o estéticas. Bueno, en este último sentido, el barco es precioso. En línea parecida están los de la marca Sadler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso vídeo y precioso barco, pero..... ¿alguien sabría decir algo del Contessa 35?
del 32 hay bastante información pero apenas encuentro nada del mayor. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|