![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unos chocolates calentitos,...
Yo compre la balsa y la Radiobaliza en SSM, que ahora ya son de no se que grupo internacional y los precios cada dia son mas impagables. Donde la revisais vosotros? que sean buenos bonitos y baratos a y lo hagan bien que no quiero utilizarlas nunca pero si se da el caso no quisiera tener que lamentarme. Gracias, a ver si entre todos nos vamos ahorrando un dinero. Sabies si por ser socio de Anavre hay descuento en algun sitio de revision? No podemos hacer un convenio tabernario y conseguir un super descuento, estos aparatejos hay que revisarlos cada año y somos muchos en la taberna, seguramente se podria hacer un concurso por comunidades para elegir un "revisor Tabernario", tipo el seguro o los grupos de compra,....QUE OS PARECE?????? ![]() ![]() ![]() COMO ESTO DE LAS REVISIONES SIEMPRE ESTARÁ EN ALZA HAY QUE MIRAR DE APRETAR UN POCO LAS TUERCAS A LOS PROVEEDORES. SALUT
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en Rebalsa, en Cartagena. Cobra lo habitual. Dependiendo de cuántas plazas, y la marca, entre 400 y 700 pavos. Casi ná....
Si no te lo exige tu categoría de navegación, evítalo que es un estacazo. Uno más de tantos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo a Balsamar , Mataró, Telef.93.758.60.78
Sin ser baratos , puedes pagar la revisión vendiendo solo uno de los riñones , así te queda el otro para tí. ![]() me parece que soslo pueden hacer revisiones de ciertas marcas de balsas, no de todas, les pueds llamar y a ver que te dicen un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Vale la pena. Yo tengo una Zodiac, que llevaba a SSM, y voy a cambiar cuando me toque, dentro de poco. ![]()
|
|
Yo tambien la llevo a Balsamar.
Acordaros de la Ley OMNIBUS, creo que ahora cualquier profesional cualificado puede revisar aunque no sea marca autorizada por el fabricante. Es ilogico que un buen profesional que revisa balsas EV no pueda revisar Zodiac, si en el fondo no dejan de ser las mismas técnologicas. Preguntales. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la llevaba a cosalt , mi balsa es viking y ahora tengo que lllevar la radiobaliza a un lado y la balas , a dos calles de cosalt.....
y un monton de pasta , todo vale a muy caro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Narval (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La compra es un esfuerzo, pero lo que es inadmisible es que te hagan una sangria cada año ![]() ![]() Sé que la radiobaliza no se puede compartir pero creo que una balsa salvavidas se puede comprar entre dos y pagar los gastos anuales de revisión a medias. Si, habrá que ponerse de acuerdo a la hora de las vacaciones de verano pero vale la pena. Podeis confirmar que lo que digo es correcto ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bluesea.
No es posible hacer lo de la balsa, ya que cada balsa va adscrita a un barco. Es mas, tengo un amigo que tiene dos barcos, uno de motor y uno de vela, y no tiene sino uno a 25millas (Entre islas) por la balsa, para poder poner los dos tendria que tener 2 balsa y 2 radiobalizas. Lo tiene todo muy pero que muy bien montado. |
|
|
||||
|
||||
|
Narval.
Lo dicho, yo tambien me apunto si se monta algo para acabar con esta serie de atracos a mano armada. A mi me han llegado a decir en una empresa de balsas, que la nautica de recreo es de ricos, y como tales tenemos que pagarlo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
Narval (20-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|