![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cofrades.
adjunto video regata donde se lian dos veleros, en un paso dificil. No quiero pensar lo que ocurriria si esto pasara en nuestras aguas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manzanilla 1 | ||
ALZENIT (14-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un fallo tecnico,lo he insertado en el foro equivocado.
Una de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya dominio de la maniobra de atraque a vela en paralelo!! ¡¡Impresionante!!
![]() ![]() Por cierto, el Obssesion ese pa mí que es un troll o el hijo del dueño de los astilleros. Se había empeñao en dar por culo a toda la flota. ![]() ![]() PD: La regata espectacular.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el video, aunque si el tio lo quiere hacer adrede, no se si lo conseguiría... |
|
|
||||
|
||||
|
Huevudo el tio...
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el hombre que sube al Obsession al final del video lo hace para asumir el gobierno del barco e impedir que el
patrón siga haciendo animaladas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que en lugar de gritar "¡¡Grojnyekuertenj Jarabugo!!" dirían "¡¡¿Estás g*l*p*llas?¡¡Tontolculo!!" ![]() Nota: Donde dice g*l*p*llas léase *i*i*o***
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que este vídeo tan divertido me ha dado ganas de intervenir.
![]() Tomaos unas copas y cargarlas a mi cuenta virtual antes de volver a ver el vídeo. ![]() ![]() A ver Gilinas, a mi me pasa como a Kendwa, ¿es ese pirulo verde una boya? Yo más bien creo que no. Si acaso parece indicar algo ¿quizá avisar de un bajo?A partir de ahí lo de la regla 18 que tan bien explicas ya no cuadra. Cierto que parece que el lío lo monta el del spi. A mí hasta me parece que se pega un susto porque se va directo a las rocas y a partir de ahí se descontrola y descontrola al Obssesion, que dicho sea de paso parece que necesita poco para descontrolarse. Tampoco veo como el patrón le dice al tripulante que recoja esas escotas, y además parece que se lo toman con calma. Y el daño que me hacen las velas del Obsession, por dios De todos modos, volvamos a echarle un vistazo al vídeo despues de las copichuelas a ver si somos capaces de ver algo más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eso , para regatas , nada mejor que un barco de acero ( con parachoques ! )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por seguir con la charla
![]() A mi me parece que el del spi va muy justito y quiere hacer trasluchada, pero se le escapan la escota y la brza y se le va arriba el spi. A todo esto el otro que le venía amurado a babor, se le va de orzada y le arrastra a las rocas. El spi volando les tira contra ellas todavía mas y se monta el lio. P.D. menos mal que no se le ha liao el spi en el palo del vecino porque habría estado mas bonito todavía. Luego se le vuelve a ir de orzada por el otro lado y recibe a la flota a puerta gallola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui quien lleva la posicion favorable a sotavento?
Da YUYU ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|