|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Hoy hace 15 días que entré...
Hoy hace 15 días que me decidí a entrar en esta taberna y la verdad es que estoy muy contento de tal decisión, en estos 15 días me ha dado tiempo de conoceros un poco y de aprender muchas cosas que desconocía de la mar. Por todo ello alzo mi copa y brindo por todos vosotros. Os deseo salud y buenos vientos a tod@s!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Hoy hace 15 días que entré...
! Venga ese brindis, qmareo !
|
|
||||
|
||||
Te acompaño. Blanca |
|
||||
|
||||
que no decaiga la fiesta |
|
||||
|
||||
Venga ese brindis, y cuidado con el GITTA, que los nuevos le ponen a 1000
|
|
||||
|
||||
alzo mi copa qmareo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
||||
|
||||
Buenas copas en la taberna.A beber
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y rondas!
|
|
¡Vaya carrerón! Antes del verano, capitán .
Gracias por estar
|
||||
|
||||
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
|
||||
|
||||
gracias por la ronda, (estaba seco)
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |
O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
T.k.k. Oido Hace Unos Dias. | Sir-Torrelacho | Foro Náutico Deportivo | 21 | 06-04-2007 13:40 |
clasificación de una regata: ¿cómo se hace? | morgan | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-03-2007 14:09 |
OT Es viernes. Y hace frío | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 11:18 |