![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que esta semana pasada fui al 10catlon de Barakaldo (en el lado del Pikea no en el mascenter) y me encontré con que tenían alguna plastimo rebajada de precio de 500 y pico euros a algo menos de la mitad. La rebaja era del 53%. Lo digo por si alguien busca algo así. Me pareció una oferta cojonuda y tenían a la vista como 6 unidades.
Un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a Olabarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que es una plastimo ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Neumaticas?
![]()
|
||||
|
||||
meloxxxxxplique???
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo así como "La Roja" que no se sabe si se está hablando de politica o de futbol o "La Española" que puede ser una aceituna o una organización deportiva.
Esta moda de convertir en sustantivos a los adjetivos nunca la entenderé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi espejo de señales es plastimo.
No se, no me parece buena oferta, bueno, si la bajada es de 500€ a 200€, es que lo de los precios náuticos de los pertrechos está por fin bajando... pero, creo que solo es obligatorio llevar un espejo de señales... aunque si lo miras bien, otro para el chaleco, para estar guapo cuando me recojan los de SM igual me va bien, pero a ese precio, me compro mejor un neceser entero de plastimo, con pasta de dientes plastimo incluida e incaducable, na más que para llevar bajo el chaleco en caso de caida fortuita al agua. ¿Y esos plastimos son homologados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neumáticas Plastimo, que hay que decíroslo todo...
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta...que es plastimo?
![]() Y mientras...^nos tomamos un cocholatito con chiurros? |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Nick:
Todos sabemos quien es Plastimo, pero yo no se que es una plastimo. Se quien es Porcelanosa o Campofrio, pero no se que es una porcelanosa o un campofrio. |
|
|
||||
|
||||
|
No sale en la página de Decathlon, si saliera se podría pedir con la referencia y te la sirven en la localidad que la pides.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlas y no parece tan mal. Para los interesados os adjunto algunas foticos.
Editado por KIRAN en 06-04-2011 a las 22:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
losdelnara (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahivalaostitú!
![]() Propongo fletar un autobús desde nuestro recuncho para acercarnos a Baracaldo y arramplar con todo lo que haya? Yo le planto palo y vela y subo de eslora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otiaaaa!!!!! Perdón pero he andado muy muy liado y acabo de conectarme. Efectivamente se trata de la neumática que os ha enseñado el cofrade. Con espejo de popa, remos y cojín hinchable.
Coña, pensaba que todo el mundo sabía lo que era una plastimo. Leches!!! pos una neumática ![]() Y estas a mi salud que para eso os he abierto los ojos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando desesperadamente .... Unas ![]() Editado por Itaca2 en 18-01-2010 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabría decirme si tienen de oferta el modelo sin el espejo de popa para el motor ?? es decir toda neumática ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
barca, neumática, chinchorro, aulixar, todo menos llamar por marcas y en inglés dinghy
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas veces nos resulta mas facil preguntar que pararnos 30 segundos a pensar y averiguar. Si sabes lo que es Porcelanosa y Campofrio, y yo te digo que he puesto puesto porcelanosa en casa despues de comerme un bocata de Campofrio... seguro que sabes por donde van los tiros Lamento que mi manera de dirigirma a los demás pueda resultar ofensiva o dolosa para alguien, desde luego nada mas lejos de mi intención, y bastante compejo de hacer en menos de dos líneas... patoso que debo de ser. En fin me parecen ganas de marear la perdiz. Lo que realmente me duele del tema es que en el Decathlon de mi zona (esa gran superficie comercial de origen frances que vende ropa deportiva al detalle) no tienen a la venta esos artículos, pues uno de ellos me interesaba. Salud y buen fin de semana al que lo pueda disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, Olaburru, ya sabes, son como crios, jijijiji.
|
||||
|
||||
|
Juajuajua que me partooooo
![]() ![]() ![]() Me he reído un huevo. Muy bueno Al Pairo. Veo que has abrazado la fe verdadera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la capacidad de comunicación es hacer llegar mediante la voz, los gestos y la escritura las ideas que una persona tiene en mente a otra, se consigue cuando el receptor se entera, no cuando el emisor se entera de lo que está diciendo.
El cofrade olabarru, al escribir tenía en mente la neumática, pero este hecho seguro que para el sería segundario, su principal motivo para escribir era decir que había una gran oferta, que para el era conocido, pero para MUCHOS no. Al no decir Claramente el artículo, la buena voluntad de Olabarru ha quedado eclipsada en un debate sobre formas de hablar. Toda la información que tenía el emisor no ha llegado al receptor. Desde otra perspectiva, las personas para comunicarnos necesitamos y usamos el vocabulario y una marca no entra dentro del lexico. Asi que me re3itero en afirmar que es más incorrecto usar Mistol, Tappersware o plástimo para referirse a los objetos de detergente para vajillas, Fiambrera, ni idea... ANUNCIO NEUMATICA de Marca Plas a .... € en deca. Si te interesa mucho nick, puedo mirar si aquí en Sevilla las han puesto, la compro y te la mando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo, estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que no me expliqué nada bien y efectivamente puse el post a toda pastilla y sin pensar en si quedaba claro o no.
Venga, la próxima vez trataré de explicarme muuuuuuuuuucho mejor Las copas la pago yo que para eso la he liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa, esa de la que habeis sido tan amables de colgar fotografía es la que andaba buscando, pero se terminaron ó no llegaron a ponerlas a la venta, en mi zona.......que se le va a hacer..........
Un poco de para olvidar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Barcaldo ya no hay mas que la 180 , que es la de popa redonda
![]() Edu
|
||||
|