![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companyer@s (ordenador sin letras Espanyolas)
Os pido una opinion y si puede ser algun testimonio recente. Bueno,aqui va: Tengo que llevar el dia 1 de febrero un catamaran a motor,typo Exitecat,desde Valencia al sur de Tenerife. Una entrega pagada. Lleva 2 motores de 240 caballos cada uno. 2 depositos de 220 litros. He calculado que habra que hacer una escala en Casablanca( desde Gibraltar ,o Algeciras) porque no hay suficiente autonomia. Pienso de llevar 600 litros en bidones,pero aun no hay bastante. Tengo experiencia por haber estado en el 2000 en el Puerto de Casablanca,solo me limito a comentar que unos cuantos autoridades pensaban que mi velero era un supermercado sin caja registradora. Bueno,hoy he recibido comentarios de que ahora son las lanchas patrulleras que te pueden complicar un monton la vida,con el objetivo de sacarte lo maximo de Bakshees posible. En general paso bastante de paranoyas,no soy gringo,pero como en este caso se trata de un barco que no es mio,y que se tiene que llevar a su nuevo puerto de destino sin demoras ni chantajes,me gustaria escuchar algun caso reciente que conformaria mi preocupacion o quizas lo encontrario y me dejaria dormir tranquilito . Gracias antemano ,y una ronda de lo mejor claro ![]() Editado por humberto en 16-01-2010 a las 09:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|