![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!!!
Lanzo una pregunta; Los dos del año 2008 para chartear 7 dias por las Eolicas....con cual os quedarias??? Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Del mismo año.
Del mismo fabricante. Misma eslora. Y el oceanis tiene un PVP más alto. (mejor aparejo y acabados) Por no hablar del STIX... Pienso lo mismo que Velero Simbad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mas barato. Los dos cumplen de sobra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, sin dudarlo el Oceanis, es de una gama más alta que el cyclades.
|
|
Sin duda, el oceanis, el oceanis, tiene un mejor navegar que el cyclades, mejores acabados, mejores materieales de cubierta.
los cyclades son la gama baja de beneteu, practicamente orientada a los barcos charter. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
El cyclades es pensado para charter, van un poco justos de equipamiento
|
|
Oceanis sin dudarlo, he "navegado" en un Cyclades 43.4 y no lo querría ni regalado... espero que los defectos que le observé fueran sólo de ese barco, porque si no es así compadezco a todo el que haya comprado uno.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, coincido con la opinión generalizada, he navegado con ambos barcos (aunque diferente modelo) y el Cyclades me parecio un barco peor acabado y* mucho más simple (de hecho si no me equivoco la mayoría no tienen barra de escota).Aunque también es justo decir que para una semana en verano sin complicaciones también hace el trabajo. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sorprenderia saber el STIX que tiene el cyclades 43.4 cofrades!!!! El 43 tiene 36 y el 43.4 no mas de 22
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya no los construyen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que figura como título del hilo creo que por lo facil, es aquélla que todos quisiéramos que nos pusieran en un examen.
Por si había alguna duda, al menos para mí, clarísimo: el Oceanis.
| Etiquetas |
| cyclades vs oceanis |
|
|