![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() ![]() para todos.¿Alguien me puede confirmar si es correcto lo siguiente que se expone en otro post (http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39264&page=2)? Cita:
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! Editado por gipsy_moth en 18-01-2010 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar???
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Esa es la cuota de entrada del barco a fondo perdido... de comprar nada. Y cada mes a pagar el amarre... !q son dos dias! Eso si, el club está en plena Barcelona o sea q estás en el centro de "cotarro" y andan por allí algunos cofrades buenos... Salu2 PD: No se si aun se puede hacer uno socio sin pagar cuota de entrada... creo q el tema se cerraba a final de julio. Editado por E-clipSe en 18-01-2010 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso, se trata en mayoria de concesiones administrativas (la mayoria se hallan en espacio publico privatizado por la Administración) las cuales el club las subroga a sus socios.....si no que se lo cuenten a los de Mahon cuando ha tocado "renovar".....No se que nos pasará en el Nautico de Barcelona en el 2025 creo que vence nuestra concesión.....seguramente tocara gran derrama para renovarla o si hacen concurso publico, vendra alguna empresa privada con una plica de la ostia, ganara el concurso y a hacernos pasar por el aro...a saber....
Ala, sed buenos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|