![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero ir conociendo el funcionamiento de los foros y poder participar en alguna quedada. Buenas navegadas a todos. Y una ronda para todos corre de mi cuenta...
Editado por Navegantetranqui en 18-01-2010 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y vamos a tomarnos las primeras
. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro que pululan los amigos, compañeros, piratas, piratillas, grumetes, capitanes no importa el rango....
El asunto es compartir... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecido y sigamos compatiendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigamos con la siguiente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola vecino ,
saludos de otro GRANcanario aqui se aprende mucho solo falta mojarse |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano parece que cada vez somos más.
Pasa y acomodate |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos Navegante tranqui. Bienvenido paisano. Acuérdate que somos piratas sedientos de ron, utiliza los emoticonos de la derecha e invita a una ronda a los cofrades. Esta la pago yo por tí ![]() ![]() ![]() ya está. Un saludo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos somos de gran canaria....?
me pica la curiosidad ron miel para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantetranqui
Saludos de otro de GC ![]() Bienvenido a la taberna y gracias por las birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantetranqui.
¡Bienvenido a la taberna! Tienes barra pa dar y tomar. Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, pasa y tomate algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
roque_del_este , fr_crespo , Navegantetranqui , chachón , Canarion , ..... seguro que hay mas GRANcanarios...?
me pica la curiosidad de cuanto hay en este foro ...como censarlos...? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saberlo. se podría abrir un hilo.
A lo mejor así encuentro el barquito que ando buscando. Rones para todas
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|