![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa como hcer un bimini fino fino de calidad, aki os dejo este link.
Yo lo voy a intentar.... ![]() http://www.scribd.com/doc/7645673/Co...-de-Acero-Inox |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora falta la segunda parte ... el tejido, la funda etc ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco mas y aciertan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con arena teva a salir un churro ya lo veras, me he comprado una maquina para doblarlos porque estaba cansado de ir a murcia a que me los doblaran, por lo tanto si tienes algun taller que te los doble sera mejor y no te cobraran mucho, de todas formas no es mi intención desanimarte, un saludo libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buen post ! vale la pena intentar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejo otro archivo de varias estructuras de biminis.
Tengo una duda acerca del montaje... es necesario desmontar el backestay para intoducirlo por la capota?? o se hace un corte hacia una banda en el q se pondra una cremallera o bien el corte se realiza hacia popa, los q tengais biminis podeis decirme hacia donde va el corte?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El mio va hacia popa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
y para quitar tu bimini tienes q desmontar el backestay?? ES Q SI VA HACIA popa el corte choca con el arco del tubo inoxsidable y la unica manera de montar el bimini es desmontando backestay...es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la tela no hace falta, pero si quisiera quitar la estructura si.
De todas maneras, no me ha ocurrido que tenga que quitar la estructura (!). Si lo que quiero es recogerlo, pues se plega como una tijera quedando una parte a cada lado del back y listos. Espero haberte servido de ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|