![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Os subo 3 fotografias (auténticas y originales) que he comprado un librero de Cádiz. Una es del Gipsy Moth IV (Francis Chichester) y la otra del matrimonio Tongvald, noruegos, que dieron la vuelta al mundo a vela (sin motor) y llegaron a Lanzarote el 2 de noviembre de 1965, casi nadie los conoce porque eran a los buenos navegantes solo los conoce el mar. A disfrutarlas ![]() ![]() ![]() un saludo Joan |
|
|
|
El verano pasado, cuando estuve en Hamble y tuve el enorme placer de participar en una regata de barcos clásicos de madera, los X One Design, una vez terminada la regata y volviendo a puerto me crucé con el Gipsy Moth IV, no me lo podía creer, lástima que no llevaba ninguna cámara de fotos, pues el barco en el que yo iba (unos 6 m de eslora, abierto sin cabina y bajo francobordo) no hacía precisamente aconsejable llevarse una cámara para regatear en él... gracias por compartir la foto con nosotros, es preciosa. También es muy interesante lel artículo sobre el Dorothea, con su foto, habría que remitírselo a la DGMM
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|