![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, este aventurero pretende dar dos veces la vuelta al mundo sin escalas. Adjunto enlace para que veáis el barquito, no llega a 11 metros.
Saludos, ron pan tos http://www.velero-tomara.com/velero/p3.html
|
||||
|
||||
|
¿Tanto tiempo viajando en solitario sin "tocar pelo"...?, ni por toda la gloria del mundo.
Hay que ser muy especial para soportar tanto aburrimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos vueltas sin parar, dos!
![]() ![]() Sin parar... Sin parar? Con lo bonito que es el mundo, las islas del Pacífico, los atolones, los fondeos... Qué lástima... Pero bueno... Cada cual sabrá lo que mejor le conviene. Así que... suerte al navegante! ![]()
|
||||
|
||||
|
El en velero se encuentra en Puerto Siles, en Canet d´en Berenguer (Valencia), el armador Pedro Quatrocchi, conocido mío, pero actualmente según tengo entendido el proyecto lo tiene algo parado por falta de patrocinio. Va a ratos libres a realizar bricobarcos, por el momento está en una fase muy primeriza de restauración.
Un proyecto muy ambicioso desde mi punto de vista, y muy duro tanto física como psicológicamente. Un saludo, y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
.............................
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 22-01-2010 a las 20:39. Razón: Prefiero morderme lo labios y evitar la ironía |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es mía
![]() Yo se lo propuse a Dibujito, pero con una condición... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuala!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que me prometi a mi mismo no ponerme tan cansinuuuu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dibujito, eres un crak, estás en todos los hilos, y en el momento justo. Te voy a añadir como amigo. Una birra a mi salud.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias raem esta invito yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso una, y sin escalas, es algo que ya se hizo hace 40 años...hoy en dia no aporta nada.
El ser humano a veces tiene comportamientos "la mar" de curiosos, nunca deja de sorprenderme. Estos "Everest" que se imponen para purgar sus penas, lo encuentro un tanto absurdo, pero bueno, alla cada cual... Para mi, navegar es vivir, viajar, relacionarse, conocer, reir....pero, ¿sufrir? ![]() Y luego esta el tema de "demostrar al mundo", esto ya si que no lo entiendo...navega para ti, y deja al mundo en paz... Y si de verdad tienes unas motivaciones que te impulsan al destierro para vivir la soledad en sintonia con la naturaleza...¿para que lo haces publico? ¿con que objeto? ¿no es paradojico? Es solo mi opinion. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tranquilitatix este mensaje: | ||
cónsul scipio (23-01-2010), Dibujito (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que yo la dé será con 5.000 escalas, la idea me la dió un amigo: Tú la darás con 5.000 escalas ! Y desde entonces se ha convertido en mi reto.
No me voy a perder detalle,todas la oficinas de turismo, los mejores puertos, los mejores hoteles, y restaurantes serán mis patrocinadores!!!!! El día que dé yo la vuelta al mundo, eso SÏ que será dar la vuelta al mundo como dios manda, COMO NUNCA NADIE LA HA HECHO.... pues pa pasar fatigas, frío, hambre y sueño.... me quedo en mi puerto tan agustito.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en su tiempo Moitesier hizo una vuelta y media .... con el avance de la tecnologia y de la nutricion no es nada imposible el reto esta mas bien en poder convivir con uno mismo tanto tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es la pescadilla que se muerde la cola... todo el mundo diciendo como se debe hacer o no hacer las cosas y cuestionando la actitud de esta persona.
¿a nadie se le ocurre que este buen hombre lo hace por que le sale de las sentinas y es el unico y mejor motivo valido para hacerlo? Y si es feliz clavandose tornillos en la rodilla, pues genial tambien... Yo si se me cruzaran y quisiera tomar el desafio de ver si peudo ser capaz y superar a todos los que intentaron algo similar anteriormente... pue soye tambien lo haria.... pa eso es mi vida....... Lo envidio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la web del navegante solitario
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que para que sean dos vueltas al mundo, habría que pasar del emisferio norte al sur dos veces y del sur al norte otras dos. Según el mapita de la web, parece que una vuelta será solo alrededor del continente Antártico. Aunque tiene su miga.
Suerte al Tomara. ![]()
|
||||
|
||||
|
hay un alemán llamado Bernt Lüchtenborg que también quería dar dos vueltas al mundo sin parar, una hacia el oeste y otra hacia el este. osea salir del mar del norte, dar la vuelta al mundo, llegar a las canarias, volver a dar la vuelta al mundo en dirección contraria para regresar al mar del norte.
ha desistido de la idea original y ahora hará lo mismo pero parará en las canarias para repostar antes de iniciar la segunda vuelta el barco es un sloop de aluminio de 52 pies. el curriculum de este hombre es impresionante. tiene varios espónsores y va recogiendo pruebas que entregará a un laboratorio marino. por desgracia ha roto el timón en nueva zelanda, ha tenido que entrar en puerto pero ya está navegando otra vez
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 23-01-2010 a las 09:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|