![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
![]() .Os pido vuestro sabio consejo, sobre los modelos que mejor se adapten a lo que busco ![]() :
![]() He visto estos modelos:
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los modelos que dices y con tu programa, optria por el 27.7 o el Malbec.
Creo que tambien podia mirar algun Sunt fast 31 o First 300, 310, creo que se pasan de manga pero son buenos barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo navega el First 27.7 y el Malbec 290? ![]() ![]() |
|
|
|
Te mando un privado
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si hay alguna sugerencia más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dejado, para mí, el mejor de todos;
el Fortuna 9 un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Albana,
¿has mirado en Granada Regatta 858? Hace poco vi que vendían uno de 2ª mano creo que en Alicante. Es de 1984 pero se trata de un barco de muy buena calidad, diseñado si no recuerdo mal por Jeppensen, el de los X. Es un barco que me gusta mucho pero ahora mismo no me pilla en tiempos de cambio de barco, pero a lo mejor te interesa. Además la manga te va bien, ya que tiene 2,92. Si te interesa te puedo enviar un PDF que tengo del catálogo del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola...aquí tienes mi sunway,28...de oferta ahora que tengo acordado mi nuevo barco. ![]() El barco me lo traje de Valencia...estaría bien que volviera por sus mares... http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...269664566.html Editado por alshain en 12-02-2010 a las 23:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|