![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esta taberna, llevo leyéndoos desde hace un tiempo y me he decidido a registrarme.
Me llamo Jorge (JORGE_A), no tengo barco (aun), pero siempre he navegado en el barco de mi padre . Desgraciadamente soy de la parte interior (Madrid) y no tengo tanto acceso al mar como me gustaría, siempre que puedo me escapo (vacaciones, puentes, fines de semana, etc.)Toda la familia somos “tractoristas” pero también me gustan, y mucho, los veleros. Tengo el titulo de Patrón de Yate y por donde me suelo mover es por La Manga del Mar Menor y por Denia-Gandia. Espero seguir aprendiendo de vuestra experiencia y consejos y, ayudar siempre que me sea posible. Venga, que las rondas van de mi cuenta!!!! Cervezas, Ron, vermut’s y lo que mas os guste.![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenido a esta ilustre taberna, pozo de sabiduría donde los haya y llena de corazones nobles; bueno, algún borracho también hay, pero noble....
vengas esas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, te pasa lo mismo que a muchos y a mi,
aunque vivo en la costa, tengo barco y soloel P.E.R. navego poco, y me pasolargos ratos ojeando los foros de la taberna para aprender de todo y también pasar un buen rato un brindis ![]() nos vemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JORGE_A.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|