![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, antes de nada unas
![]() a mi cuentaOs comento, el dia 17 de julio firme los papeles de mi nuevo barco, pagamos en hacienda y los llevamos a capitania, como faltaba el certificado de navegabilidad, el chico que hizo de intermediario se quedo con los papeles con la firme conviccion en que me buscaria el certificado y me lo haria el, estamos a 24 de enero y aun no me ha dado los papeles, dice que esta echo el certificado y pasados de nombre, pero siemrpe que intento quedar con el tiene alguna escusa y no me coje el telefono, estoy desesperado, se que si lo veo por la calle voy a hacer una locura y no se si podre denunciarlo ya que no aparece ningun papel a su nombre y no se si podria ir a capitania a recoger los papeles, ¿alguien me puede orientar? Saludos cofrades |
|
|
|
Vete a Capitanía, a Registro de Buques, enseña el contrato de compra-venta al funcionario que lleve el registro y exponle el caso con franqueza, no creo que te ponga problemas para darte cuanta información necesites. En base a lo que te diga, actúa. Si el barco está ya registrado a tu nombre, pide una copia previo pago de la tasa correspondiente, si no es así, advierte al pollo que si no se aviene a razones, te vas directo al juzgado. Es lo que yo haría en tu caso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto lo que te indica choquero. Si tienes los datos del pollo que intervino como intermediario, directo al Juzgado de Guardia. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser honrado, no basta con serlo, hay que parecerlo, y el intermediario este, pues cómo que no. Haz caso a Choquero y actúa sin perder tiempo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí que puedes ir a Capitanía y pedir la documentación de un barco que es tuyo. Faltaría más! |
|
|
||||
|
||||
|
inscribe en capitania la compra venta del barco a tu nombre,ya que mientras este a nombre del vendedor es un bien embargable y te puedes encontrar con que a pesar de ser tuyo en un contrato, es suyo en el registro de buques y tengas que ir a una terceria de dominio..........cosa que no te deseo en absoluto
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a Capitania, según te indiquen comenta con algún abogado.
Unas rondas de buen café y Ron. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero el contrato creo que lo he extraviado, ¿podria ir a hacienda a pedir un duplicado?
Los datos del susodicho los tengo aqui.. y no aparece en ningun lado, por eso mi duda Ire a capitania a ver que me dicen... |
|
|
|
Si pasastes el contrato por hacienda, allí tienen una copia, identificándote no deberías de tener problemas para que te dieran una copia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Artículo 35. Derechos de los ciudadanos. Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos: A) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos." Ahora, dependiendo de la Administración, oficina y/o funcionario que te encuentres, te lo podrán dar al momento o, por el contrario, pedirlo por escrito y esperar a que te lo envíen .Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el martes voy a hacienda y me paso por capitania a ver ...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|