![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Como mi nick dice soy de Ponferrada y entro en la Taberna porque estoy a punto de tener la primera alegria que da un barco ( a ver cuanto tardo en tener la segunda ).Para finales de Febrero ire a buscarlo y me da un poco de respeto porque aunque tengo el PER desde hace tiempo nunca he tenido barco y empiezo por 11,40m, asi que espero que los taberneros me pegeis algo de vuestra experiencia. Muchas Gracias y Salu2 para todos, por cierto la proxima la pago yo!!!! Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Camionero o navegante???
Es broma...bienvenido a la taberna de los amantes de la mar, en fin..TODOS.. UNA RONDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vienvenido. q dices q empiezas con un 11 40 seran pies no metros no.si no as manejao nunca un barco ni en la bañera de casa vas a flipar.pero bueno suerte y al toro por los cuernos.un saludo.por cierto en ponferrada mar cero ande t tienes q desplazar para ir al barquito. o vas a navegar en un pantano
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejje... si son metros.... la verdad esq el otro dia fui a probarlo y flipe un poco pero bueno despacito y ya esta...
lo llevo para Portonovo (pontevedra) las rias baixas gallegas son un placer!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!. Empizan a acumularse los ponferradinos en Portonovo
.No se yo si vale la pena de una vez haceros la 5ª provincia gallega .Un saludo y bienvenido al foro y a Portonovo. Cuando estés por allí nos veremos.
|
||||
|
||||
|
jeje... pues te aseguro que no nos importaria ser la 5ª provincia eh!!!!
nos veremos seguro!!! salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|