![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya estoy un poco mas cerca. Ya tengo EL barco. Mejor dicho, ya lo tenemos TODOS nosotros porque quiero que sea nuestro barco. El que reformemos todos. El que hagamos todos juntos con nuestras opiniones y nuestros comentarios. El que, no dentro de mucho, preparado, fuerte y amarinado, nos lleve a cumplir nuestro sueño de cruzar el charco primero...para cruzar muchos otros charcos después. Ha sido un sueño con premeditacion, lentamente fraguado como son las cosas buenas de la vida. Es un viejo Trintella 38 que ya dio la vuelta al mundo con su primer propietario y que... espero que sea capaz de volver a darla con todos nosotros. Ahora está en varadero. A la espera de un buen puñado de cuidados y mejoras. Deseando volver a navegar sobre el azul de un mar de sueños e historias nuevas. De volver a escribir páginas de vida y experiencias válidas para todos nosotros, porque me esforzaré en recoger todas y cada una de las cosas que sienta y conozca que os puedan servir para vuestras futuras singladuras.Voy a necesitar toda vuestra ayuda. Ahora está en el varadero de la Caleta de Vélez en Málaga. Asi que a todos los de la zona os pido vuestra colaboracion para que me digais los mejores profesionales de...casi todo! (hay que hacerle un repaso a fondo), pero eso forma también parte del sueño. La semana que viene me iré a pasar una temporada alli para empezar tramites, papelos y primeras "intervenciones" (son tantas cosas que no sé por dónde empezar!, ¿alguna idea?). Alguien ha navegado en un Trintella 38? Fuerte parece a conciencia. Cómodo para vivir también. Os agradeceré que me presteis toda vuestra ayuda en todo lo que queráis. Hace tiempo, leyendo un libro de Paolo Coelho, "El Alquimista", me impresionó un pensamiento que decía que "cuando uno es fiel a sus sueños, el Universo se alía con él para que los lleve a cabo" espero que tenga razón! Saludos, Nacho pd.: Todas la noches leo este foro y el de marviva. Son muy distintos en las formas pero muy parejos en el fondo. En ellos militan cientos de grandes navegantes de millas y miles de navegantes de sueños. Por eso he querido compartirlo con ambos. Desde ahora espero contar con todos vosotros os voy a necesitar a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena mariner,
A disfrutarlo y da por seguro que en esta taberna encontraras respuesta a muchas de las preguntas que tengas. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Que los pequeños contratiempos que puedas encontrar en la puesta a punto, no minen tu ilusión. ¡Ah, y a disfrutarlo navegando lo antes posible! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! Enhorabuena Mariner ¡ A disfrutarlo muchisimo.
![]() |
|
|
|
Muy bonito tu sueño.
Espero que lo hagas realidad pronto, aunque ya sabes que para hacerlo bien es mejor no tener prisas. Yo soy un novato y no te podré ayudar en casi nada, pero si puedo ayudarte moralmente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseo que lo disfrutes tanto preparándolo y manteniéndolo como navegando con él a los confines del mundo. Pero prepáralo bien, que el mar no perdona los errores ni las imperfecciones.
Brindo por todas tus singladuras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Magnífico buque En Caleta estamos algunos cofrades, y además alguno de ellos y algún que otro amigo, buenos profesionales, así que ya nos veremos. Por mi parte, si puedo ayudarte con algo de electrónica u otra cosilla relacionada con cables y chispazos del 12, estoy a tu disposición, aunque sólo los fines de semana. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sabeis de alguna posada o cuarto que alquilen para dormir despues del curro? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Espero que te lleve allá donde apuntan tus sueños...
Un abrazo Iceberg73 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente Felicitarte por el gran paso que has dado y el gran Barco que has elegido, y segundamente comunicarte que por mi parte puedes contar con lo que buenamente esté en mis manos.
Por cierto..., es este tu barco ? |
|
|
||||
|
||||
|
ESE MISMO, COLT!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Precioso barco!!!
Espero que lo disfrutes muchísimo, y nosotros contigo Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, Mariner
y precioso sueño...Y si, los sueños son...¡¡ para materializarlos!! Poco te puedo ayudar; cada día que paso junto al mío me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender pero por aquí andamos unas cuantas manos para lo que necesites Ve contándonos, ¿vale? Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una copita para celebrarlo
¡¡¡Me alegra mucho que esteis manos a la obra y que ya esteis tocando vuestro sueño. Os deseo que disfruteis también de esta etapa que aunque a veces puede ser dura e incluso desesperante, al final se convierte en una maravilla que os va a llevar a donde deseeis. Con mis mejores deseos, y si necesitais algo de la zona de Alicante, pues ya sabeis, sólo hay que pedirlo¡¡. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Nacho |
|
|
|
Muchas felicidades.
En Caleta de Vélez hay algunos amateurs que son mejores que los profesionales. Entre ellos, algún que otro cofrade. Cuando vaya por ahí, sin duda, os haré una visita. A disfrutar y que lleguen pronto los tiempos de echarlo al agua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no estaria de mas que me dieras algun soplo de esos "amateurs" , Windi!. Saludos Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho. Estoy en Caleta y vengo del varadero de estar con Jose viento tu barco.
Magnífico buque para surcar los océanos ~~~~ ~~~~Bueno, ya nos veremos ... si vienes el fin de semana por Caleta, pues ya sabes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y una copita para celebrarlo
¡¡¡Me alegra mucho que esteis manos a la obra y que ya esteis tocando vuestro sueño. Os deseo que disfruteis también de esta etapa que aunque a veces puede ser dura e incluso desesperante, al final se convierte en una maravilla que os va a llevar a donde deseeis. Con mis mejores deseos, y si necesitais algo de la zona de Alicante, pues ya sabeis, sólo hay que pedirlo¡¡. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco sensacional, sí señor !!!!
![]() ![]() ![]() Felices singladuras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu premeditado y lento sueño.Cuando sea mayor quiero ser como tú ![]() ![]() ![]() Que corra el ![]() ![]() ![]() para festejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen barco ¡¡Felicidades!!
![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es sueño y los sueños....sueños son.
enhorabuena y felicidades por ese barcazo. Brindo por tu barco y porque pronto pueda tener yo el mio.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a seguir soñando...
Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Me uno a los deseos de los demas cofrades y estoy con Colt Cabrera, a mi me gusta dormir en mi barco, aunque sea en el varadero ( aunque , la falta de sonidos y de movimiento del barco me hacen sentirme raro)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |
| Tenemos El 97!!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-12-2006 11:02 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |