![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Este año quiero presentarme al PY en Murcia y he visto que ya han salido las convocatorias. Tengo entendido que otros años han pedido un certificado médico junto a la documentación inicial para examinarse, pero este año según veo en la página web de la CARM no se pide certificado médico. ¿Algún cofrade sabría informarme como va esto? Unas rondas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me examino tambien este año de py , el reconocimeto lo piden cuando vas a solicitar la expedicion o carnet, mira mas a fondo en la web de la carm , que por alli esta puesto Expedición y/o renovación de títulos y tarjetas náuticas .
a que convocatoria te vas a presentar? suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Yo segúramente iré a la de Junio, aunque no descarto preparar dos asignaturas para marzo. Te deseo suerte.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamalos por telefono. A mi me resolvieron algunas dudas de forma muy amable.
Saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que me descargue la documentacion y el documento de pago desde la web, pague en el banco y lo mande por correo certificado.
http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...TRO=c394$m8859 mirate este enlace a ver si te sirve Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turni | ||
JFR (01-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención, es entregarlo todo en la ventanilla única, si me pusiesen problemas ya os diria. Y si hay que entregarlo en algun otro sitio comunicarlo. Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
JFR (14-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|