![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto estas dispuesto a pagar por el? Cuentamelo, que a lo mejor llegamos a un acuerdo. Tambien acepto velero como pago. Si alguno quiere informacion completa, solo tiene que pedirlo. Está en perfecto estado.
|
||||
|
||||
|
caracteristicas:
Princess 36 riviera Eslora: 11,5 mtrs. Manga: 3,65 mtrs. Calado: 0.8 mtrs. Desplazamiento: 6500 Kg motores 2 x volvo penta 306 cv TAMD 61 A Turbodiesel, 1300 hrs. Estado impecable. Recientemente puesto a cero horas (motores sacados y revisados, limpiando todos los conductos, circuito de refrigeración y juntas, así como inyectores y sustituyendo lo que estaba envejecido, (manguitos, juntas, colectores, solenoides, motores arranque, transductores, termostatos, correas, baterías, cargador baterías, motor piloto autom., ) equipamiento molinete 1000w, radar 24 nm, GPS-PLOTTER, Piloto automatico, VHF-DSC, sonda numérica, corredera, radio-cd, microondas, convertidor 12v-220v de 1500w, 4 baterías nuevas, toldos nuevos, volante acero nuevo, toda la conducción electrica nueva, wc marino nuevo, ancla nueva 20 KG + 50 metros cadena, neumatica valliant semirrigida (2007), Fueraborda 7,5cv, balsa salvavidas 8 pax, deposito aguas grises. 3 bombas achique automaticas (casi a estreno)+ 1 manual, frigorifico interior y exterior, Tapicerías interiores como nuevas. Colchonetas solarium nuevas. Cargador de baterias nuevo de 2010 (sin usar). Bocinas secas nuevas de 2010
|
||||
|
||||
|
Tambien se acepta velero al cambio. Si estás harto de que no te acompañen en tu velero, por que no les gusta esto de la vela, puede ser la solución.....
|
||||
|
||||
|
Es muy buen barco, ¿nadie se pasa de la vela al motor?. ¿nadie está interesado en un cambio? animo que podemos salir satisfechos todos....
|
||||
|
||||
|
en donde se encuentra el barco exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en el club nautico de Moraira (Alicante).
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, suerte con la venta!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... Disculpa
|
||||
|
||||
|
Hola Pipio. No bajes más el precio. Me parece que has puesto 73.000 € ¿no?. En mi opinión el que quiera un buen barco y a precio chollo-crisis, ahí lo tiene. No creo que si lo das más barato vaya a venderse antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiarias por un gib sea 392?
|
||||
|
||||
|
Hola veleronagi.
He estado viendo tu pagina web y veo que es un gran barco (me han encantado los videos) que tiene un navegar muy marinero. Estoy buscando (de hecho ya lo tengo visto) algo mas grande 42-50 pies y mi ideal es algo con una bañera mas habitable (grande) pues somos muchos navegando habitualmente. (mi ideal ahora es el sun odyssey 45.2 o el Bavaria 44). No descarto tu barco y si no encuentro comprador en un poco de tiempo, contactaré contigo y, si sigues interesado, lo hablamos muchas gracias por el ofrecimiento
|
||||
|
||||
|
ok, el gib sea es un buen barco efectivamente, esta despachado para 12 personas, hay 11 literas y en la bañera caben bien unas 10.
yo prefiero un velero, pero la jefa dice que va siendo hora de cambiar..... no lo se. en fin es cuestion de pensarlo por las dos partes.
|
|