![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frios dias a todos hoy cero que lo mas recomendable seria que por mi parte la invitacion fuera de chocolate con unos churros , las
las dejaremos para el almuerzo.Queria vuestra opinion con respecto a un problema que tengo y ver si puedo solucionarlo por mi mismo o tendre que desmontar el motor y llevarlo al mecanico. Bueno tengo un motor de 15 Kw Johnson, la puesta en marcha perfecta a la primera , pero con la marcha a tras se embrega el motor pero no gira la helice , con la marcha alante funciona perfectamente . Que puede ser ? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si es el ajuste de la varilla del cambio. A mí me pasó una vez que tras montar la parte baja de la cola después de cambiar el rodete, no apreté bien la unión de la varilla que baja del bloque motor con la que acciona el cambio abajo. La marcha avante entró bien, pues era más blanda, pero al intentar meter atrás que estaba más dura, se deslizó la unión. Si llevas tiempo sin usar el motor puede que la marcha atras esté algo durilla y esa unión te halla patinado.
No se me ocurre otra cosa salvo que tengas algún problema peor en la caja de cambios. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , lo vere este fin de semana puesto que no tenia claro por donde empezar.
hoy estas invitado a lo que quieras .Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|