La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-02-2010, 08:50
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Elecciones en Anavre

He leído en la página de Anavre que ya se están movilizando para las elecciones de la nueva junta directiva.
Y, ahora es el momento de los socios.
Por eso, animo a los cofrades y a los no cofrades que sean socios a votar, y a los indecisos, que se afilien,dado que este proyecto, sin su gente que lo integra se queda en eso, en un proyecto.
Animo Anavre, y gracias por defendernos!!
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-02-2010, 09:32
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

Diria que es tema "interno" de Anavre y solo compite a sus socios ... que ya han sido notificados del "Programa"
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-02-2010, 10:27
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

Aunque sea un tema interno, creo que es bueno que se sepa que ya hay una candidatura presentada, aunque este no sea el lugar apropiado para debates propios de un proceso interno de Anavre; y pienso que esa era la intención de Pulpete al abrir el hilo.

salud!!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-02-2010, 19:51
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre



si seria interesante tener un debate de las elecciones teniendo en cuente que son las primeras despues de un año del debata de la formacion de la asociacion

hay muchos que quicieran saber quienes son los candidatos siendo o no socios
__________________











Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-02-2010, 23:53
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje


si seria interesante tener un debate de las elecciones teniendo en cuente que son las primeras despues de un año del debata de la formacion de la asociacion

hay muchos que quicieran saber quienes son los candidatos siendo o no socios
En unos días, cuando finalice el plazo de presentación de candidaturas, la Comisión Electoral anunciará las candidaturas válidamente presentadas, y entonces se podrá conocer quiénes son los candidatos.

salud!!!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-02-2010, 09:42
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

Seria muy interesante, no soy socio, pero dependiendo de los resultados, sabremos tambien hacia donde focaliza sus esfuerzos anavre, y con ello, podria ser interesante (mas) asociarse...
No entiendo porque existen socios que hacen de esto un secreto de Estado...las elecciones a la Presidencia del Barca o del Madrid, o a cualquier asociacion no son algo que no deba de ser publicitado...y ademas ayuda a que el plebiscitono pase inadvertido, y participe en el el maximo de socios, con lo que salga lo que salga, representara a la mayoria.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 07-02-2010, 00:55
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

Jaime ha dicho en su último parrafo, lo que muchos han pedido:

Por último, con referencia a las elecciones, es sencillo, si hay una única candidatura, será proclamada el próximo 15 de febrero... y cuando tome posesión seguro que se encargará de explicar a los socios y no socios por medio de la web cuál es su programa de actuación para los próximos años... si hay más de una candidatura, habra que esperar un mes para elegir a la Junta, y a buen seguro las candidaturas dispondran de espacio y medios en la web de Anavre para explicar su proyecto... ignoro si será sólo para socios o para todo el mundo, pues eso es decisión de la Comisión Electoral, pero a buen seguro que quien gane también explicará de cara al exterior qué ideas tiene para la gestión de Anavre durante su mandato.

Pero esto no quiere decir que ANAVRE deba de ser pública, ni mucho menos, ANAVRE será para sus socios y para mejorar la nautica de recreo.
LOS FINES DE ANAVRE ESTÁN EN LOS ESTATUTOS Y SÓLO SE TRABAJA SOBRE ELLOS. El trabajo debe ser interno y privado y los resultados públicos y exteriorizados.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-02-2010, 01:14
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

De verdad que entre unos y otros... en lugar de aclarar las cosas, las complicais más, o al menos a mi me produce ese efecto.

No me parece muy correcto que porque alguien piense de manera diferente se utilicen según que calificativos y epítetos.

Jadarvi, justificar asociarse a la ANAVRE por los rendimientos económicos que le pueda sacar alguien a su cuota de socio me parece casi .. ofensivo.
Te aseguro que si me hago de la ANAVRE no va a ser por ello.
Y más cosas que podría continuar criticando de vuestra intervención ... pero no voy hacer ningún bien a nadie con ello.

Intentemos ser más constructivos.

Tanto lo que han dicho Pipe como Sachi, no me parece descabellado
Y dices que "cuando finalice el plazo de presentación de candidaturas, la Comisión Electoral anunciará las candidaturas válidamente presentadas, y entonces se podrá conocer quiénes son los candidatos.".
Me parece de lo más correcto.

Esa información será pública? El programa que presenten las candidaturas también lo será?

Yo no sé a que se refiere Quim con lo de cosas "poco claras", ni otros comentarios que a veces se leen. Yo sólo lo comento porque a parte de conocer todos el principio general que inspira la ANAVRE, con el cual no creo que haya casi nadie que no pueda estar de acuerdo, a mí, me gustaría también saber que medidas se piensan ejercer y tomar para el próximo año y que orden de prelación se va a dar a cada una de ellas.

Y de verdad, en un entorno como el de la Náutica que nos cobran lo que nos cobran por ... todo, si os creéis que lo de querer o no querer pagar esa cuota es determinante por el monto y no por otras posibles opiniones... no me parece muy acertado. Yo intentaría buscar explicación en otras posibles justificaciones.

Para mí, por ejemplo, el tema del IVA y como habéis compartido esa información, me ha parecido genial. Sólo por ello, si no fuera porque hay elecciones ahora, ya sabéis que ya sería socio. Pero no por lo que me pueda llegar a ahorrar con ello, sino por el concepto. Con esa manera de plantear las cosas si comulgo.


Venga ánimos!!... a todos.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 07-02-2010, 01:54
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

Rom, lo que he querido decir al indicar que puede ser incluso rentable es sólo un apunte, porque ese no es el principio sobre el que descansa Anavre, sino sólo una ventaja más que ofrece y que, teniendo en cuenta que nos cobran hasta por respirar, no viene mal.

Lo de la publicidad de candidaturas o programas hacia el exterior, no depende de la Junta Directiva, sino de la Comisión Electoral. Lo que sí es lógico pensar es que la nueva Junta Directiva anunciará una vez constituida cuáles son sus planes de actuación, porque eso sí es de interés para quien no es socio y se plantea serlo... o incluso para quien lo es si se plantea dejar de serlo.

En cuanto a los argumentos que cada candidatura pueda utilizar durante el proceso electoral una vez cumplido el trámite de anunciar las candidaturas, no sé si se decidirá hacerlos públicos o se dejará en el ámbito privado de la asociación por aquello de que es un tema interno de la misma, repito que ahí ni yo ni ningún miembro de la Junta tiene poder de decisión.

En fin, que un poco más y lío el tema más de lo que estaba... espero haber aclarado el sentido de mi intervención, que ha sido a título personal como socio, no representando a Anavre ni a ningún otro miembro de la Junta, actualmente en funciones.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 07-02-2010 a las 01:58.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 07-02-2010, 02:12
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

OK Jaime, d'ont worry!!

Por mi aclarado.
Entiendo que el tema electoral sea interno y para los asociados (que son lo que van a votar) y que se publique sólo el programa de la candidatura vencedora.
A más, con lo chafarderos que somos... ya nos enteraremos de si habían propuestas significativamente diferentes

Y también entiendo que hablar de todo ello dándole a las teclas en según que arrebatos, a veces no se esté muy afortunado en describir correctamente una situación.
A ver si coincidimos pronto, y podemos charlar y exponer tranquilamente nuestros pareceres. Seguro que lo hacemos mucho mejor que dándole a las teclas a las 3 de la mañana.

Venga que ya queda menos...


Me voy a la camita que sino,... ya me veo mañana a navegar al mediodía, lo cual tampoco sería nada excepcional en mi caso
Citar y responder
  #11  
Antiguo 21-02-2010, 23:29
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elecciones en Anavre

No era ayer que tomaba posesion la nueva JD con nuestro querido Jadarvi al frente ...............

Y no es menos cierto que dijo presentaria un "Programa" enseguida

Suerte en la nueva Singladura que sera larga y dura
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto