![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana 13-14 de Febrero es significativo:
- Unos amigos tendrán un bebé ![]() - Se venden muchas rosas, colonias y demás artículos para enamorados. - Los que estamos locos por el mar tenemos la regata interclubs: http://regatas.rcnp.es/regatas/event...0201092404.pdf Resulta que hay un loco que cree que el Mundo es Redondo. Y viene a Nuestro Mundo a regatear. Así que habrá que celebrarlo. El sábado hay barbacoa despues de la regata en el RCNP. Y luego nos tomaremos alguna copichuela en el club, o donde sea. Propongo quedar a cenar el Viernes 12 de febrero. Voy a intentar cambiar el sitio, que ultimamente nos soplan mucho para lo que nos dan. El candidato es el Beewi, que es de un amiguete y nos tratará bién. Cuando hable con él veré que nos ofrece y os lo cuento. De momento vayan apuntándose. Cena 12 de febrero: - Butxeta - Mundo Redondo ![]() |
|
|
|
Pues ya somos 4...
- Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En principio contad conmigo... una cena después de exámenes!! Quién me mandaría estudiar a los 43!!! Un abrzo. Pd. Al día siguiente guardia o sea que "de tranqui" |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno si lo he entendido bien el 13 no el 14 tampoco con un bebe de 57 puedo ![]() lo de la colonia ya veremos ![]() pero lo de los enamorados y encima con un mundo redondo ![]() bueno no se me lo pensare ![]()
|
||||
|
||||
|
Recapitulando:
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla en Ibiza, pero cómo deberia ir a sacar el barco y esas cosas, si puedo, ya lo confirmaré.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos ...
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
pep garfio (03-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a dar tiempo de volver de Valencia ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo el martes por la mañanita, solo veré la primera regata. Algo hay que trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no!!!
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría acudir pero el viernes 12 por la noche celebramos por todo lo alto el 40 cumpleaños de uno de mis mejores y viejos amigos.
Me alegra mucho que continúen las cenas y que tengáis tantos proyectos. Un abrazo a todos. Editado por Xalest en 03-02-2010 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Barcelona.
![]() |
|
|
|
A ver, acabo de hablar con el dueño del restaurante... ya somos 22... me dice que si llegamos a 30, nos cierra el chiringuito sólo para nosotros.
Menú propuesto: Picada para empezar Solomillo de cerdo al horno con salsa de setas o dorada a la sal, a elegir Postre Café y chupitos Cerveza, agua y vino tinto (pedíré que también haya blanco para los pescateros) Hasta aquí: 20 € por persona. Luego, las copas a 4€ unidad. Espero que os parezca bien y que mi amigo Javi quede bien en la primera cena tabernaria que sirve ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
![]() Por mi estupendo el menú ![]() Lo que no tengo claro es lo de los 30 ![]() ![]() ![]() Adeu ![]()
|
|
|
Cita:
- Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu Pues de momento ya somos 23 y un grumetín!!! Anímense si son tan amables ![]() ![]() ![]() Por favor, os agradecería que me indicaseis los que queréis carne y los que preferís pescado, a fin de avisar con tiempo y que nadie se vea comiendo lo que no le apetece. Os parece bien que quedemos el viernes a las 21:00 y que cerremos inscripciones el jueves por la tarde/noche? ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pipe (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vols dir si aixo es sipi o es calamar ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto El viernes nos conocemos Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he apuntado un poco tarde a bordo, espero que no suponga un problema, si acaso lo compensare con unos cuantos chupitos, alguien hablaba de este tema...bueno os veo esta noche...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es cierto, que alguien me lo lo aclare... no veo la hora en ningún sitio
Es a las 9:30 verdad??
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 21:00 A 21:30
Saludos Rigo |
|
|
||||
|
||||
![]() yo yegare tarde (10h) pero seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abajo a la derecha en un cuadrito azul ![]()
|
||||
|
||||
|
Los exiliados laborales, esperamos ver ese reportaje.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me he levantado hace un rato... salí del restaurante aproximadamente a las 3... y todavía quedaban algunos cofrades atacando con ganas las reservas de ron, ginebra y otros elixires por el estilo...
La verdad es que me divertí mucho y me encantó ver a tantos cofrades reunidos, faltaban algunos de los habituales, a los que se echó de menos, pero para compensar las ausencias vinieron algunos nuevos y hubo un ambientazo... Ahora me voy a tener una seria conversación con un vaso de agua con alka seltzer y paracetamol... que la resaca es seria y en una hora y media tengo que embarcarme para ir de regatas.... y creo que de los seis de tripu, cinco estamos en el mismo nivel de perjuicio matutino pporque estábamos en la cena ... ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|