![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿quienes somos? ¿ de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿estamos solos el la galaxia? o acompañados....Pues eso ¿alguien sabe como va el tema ? si hay alguna previsión? Si ya se terminó el pago y yo no me enteré, ?. Si hay algún listado para comprobar ? Jarritas de cervezas para tod@s en un dia primaveral. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hagas esa pregunta, porque yo me lo pregunto muy a menudo. Han pasado 4 meses y no veo ningún movimiento, y aunque se que polen ha tenido problemas tambien ha habido mucha gente que se ha ofrecido a ayudarla y el tiempo pasa...
Mi abuelita decía " el que no quiera polvo que no vaya a la era" pero ahora que ya estas en el lio lo que hay es que solucionarlo. A pesar de que yo tampoco quiero lios de dinero, que por eso no me meto en ellos, por mi parte, si me pasas 10 nicks y la pasta de 10 personas te hago las transferencias en un día. Para eso está internet, y las comisiones nos la sudan a todos. Aquí nadie se atreve a decir nada, porque todo el mundo sabe el chorreo que te cae si te sales un poco del tiesto, pero oye, es lo que piensa bastante gente ¿sabes? alguien lo tiene que decir. Eso no quita que te desee lo mejor para tu familia, y la más rápida de las recuperaciones en todos tus problemas, si no puedes, pide ayuda, que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar. Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os vais a rayar por sien leuros de miel-da? venga, trankis, que la situación de Polen no es envidiable.
No creo que la cosa este para echarle mas leña encima. Trankilidad y wenos alimentos, que impere la cordura sugiero. Veremos despues de este fregao quien se presenta este año para llevar la lotetabenna, un trabajón no remunerado, encima la falimia, el curro... a ver, un poco de por favor, que todos somos personas ¿ok? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar por teléfono para avisarme del post. Si no, difícilmente me hubiera enterado. Gracias por hablar tan clarito, tenéis toda la razón. Esta noche en cuanto llegue a casa me pondré a ello, y sí, sé que voy retrasada y que no debí meterme en este lío sin tener la certeza de hacerlo bien, y he demostrado sobradamente mi incompetencia ¿qué por qué no pido ayuda? por cuestión de orgullo. Es algo que empecé y voy a terminar yo, aunque tenga que pasar las noches que tengo libres en vela.
Pero que os quede bien clara una cosa, NO ME QUEDO NADA DE NADIE, porque ni lo quiero, ni mucho menos lo necesito. . Más bien todo lo contrario, esto me está costando dinero, berrinches y sobretodo conocer a las personas. Pero en fin, me hacía falta pasar por este bochorno pa darme un poco más de caña. De nuevo mil perdones (aunque no sirvan para mucho)
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orgullo en éste caso sólo te está sirviendo para sobrecargarte más, maxime cuando dices que te está costando dinero, berrinches y sobre todo conocer a las personas. Expresión ésta última que indica “percepción erronea de la realidad”, que sólo es una curiosidad legitima de “saber como va el tema”. Siempre has tenido muestras de apoyo y manifestaciones de querer ayudarte, todos comprendemos tu situación, por eso, lo más conveniente para ti sería que aceptases la ayuda que se te ha ofrecido. En definitiva lo que te interesa es quitarte trabajo de encima y terminar con esto cuanto antes. Hasta ahora siempre me he mostrado sensible y comprensiva con tu situación, porque me parecia excesivo lo que te había tocado, y más con el agravante de tu situación personal, pero hoy, quiero ser tambien comprensiva, con el que sólo quiere saber como llevas el tema, incluida yo. Y se le pregunta a la persona que lo sabe, en éste caso tu. No por eso debes pensar que somos más malos o buenos, ni que nos conoces mejor. Creo que es a ti a quien corresponde ya tener un gesto de humildad, comprender a los demás y sobre todo decir algo tan sencillo como “ Ayudadme, lo necesito “ Besos. Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún animo de polemizar, creo que alguno de los problemas reside en que el tiempo va pasando y uno no percibe noticias de este cobro. Aprovecho para escusar a aquellos de nosotros, que manifestaron en su día no tener prisa, pues sin duda no imaginaban que la situación pudiera prolongase tanto, a mi personalmente no me sabría mal recibir lo que gané, pues sé que hacer con ello, aunque estoy dispuesto a prolongar la espera cuanto sea necesario y por supuesto no criminalizo a Polen, dado que me hago cargo de las circunstáncias que está atravesando.
Sin embargo creo que hay dos cosas que se han hecho muy mal; en primer lugar el pago desordenado (por lo menos a mi entender) a diferentes cófrades; deberia haberse ordenado la lista de pagos por orden alfabético, por importes, o por el orden en que se hicieron las transferéncias, de esta forma uno sabría si está a punto de cobrar y si por alguna razón se lo han saltado. En segundo lugar, deberiamos publicar un listado (que hubiera sido bueno que actualizara Polen, pero dada la escasez de tiempo que dispone, podrían hacerlo los cófrades a medida que van cobrando) donde figuraran los cofrades que han recibido la transferéncia. De esta forma también los otros veriamos que (aunque tal vez con lentitud) la lista se mueve. Yo he repasado los acuses de recibo y he confeccionado una lista, si alguien puede actualizarla con algún "HE COBRADO", seguro que contribuirá a aliviar esos ánimos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 17-04-2007 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empiezo 11:36 HRO (hora reloj ordenata) Estimados Sres.: Ruego que, con adeudo en la cuenta que mantengo con Vds. nº XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX, se sirvan efectuar las transferencias cuyos datos relaciono en hoja aparte, haciéndoles constar que los gastos de las mismas corren por cuenta del beneficiario. Agradeciéndoles la atención de antemano, aprovecho para saludarles muy atte. firma y fin del escrito. Se adjunta al Banco/Caja la relacion de cofrades, bien en relación de word o bien en formato excel o access, a comodidad de cada cual. después de escribir todo esto releerlo etc, son las 11:40. He tardado 4 minutos en redactar el escrito, lo meto en un sobre, y/o lo adelanto por mail al banco. Tampoco ha sido tanto el curro, le gente tendria la pasta en casa y nadie se estaria acordando de Polen para estas cosas.Estoy con Crazy_Capella en que si asumes un compromiso tienes que tirar para adelante con él, y si además no tienes ninguna obligación y tus deberes y/o circunstancias familiares cambian, siempre puedes pasar la antorcha a cualquiera de los que se han ofrecido. Se que participar y opinar de este modo en este tipo de post no es "politicamente correcto" pero observo que no soy el unico que está en desacuerdo con la actitud de Polen respecto de la definitiva resolución del tema "loteria" y desearia que no se enquistara y de una forma u otra se le diera definitivo arreglo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola Polen, gracias por tu rápida respuesta. Ni creo que te quedes con nada ni creo que me demonicen por preguntar. Somos todos mayorcitos y sabemos lo que está bién y lo que no. Si hay cofrades que han recibido los ingresos y otros no tenemos ningún tipo de noticias, lo normal es preguntar como va el tema. En mi caso, el premio de la lotería , era para hacer un regalo, el número de cuenta no era mio ¿puedo estar preguntando a la persona a la que pretendía hacer un regalo , si ha recibido un ingreso desconocido ? ¿cada semana? sería ridiculo. La gestión se complicó, y lo que hay que hacer es solucionarlo cuanto antes, nada mas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad de dinero en la lotería de Navidad. Para el o la que lo necesite de verdad, les deseo que les toque cualquier día de estos, que no quiero ser tan mala.
Y me alegro de que sea sólo esa pequeña cantidad porque no sé qué tono tendrían las intervenciones que se han escrito aquí si hubiese de por medio más dinero. Cualquiera tiene derecho a reclamar lo que es suyo, desde ese punto de vista tenéis toda la razón, pero dadas las especiales circunstancias que han rodeado esta situación, no estaría mal que le echáseis un poquito de sensibilidad, que tampoco viene mal y es muy saludable. No se trata de que sea o no políticamente correcto, pero yo hace mucho tiempo que no leía intervenciones en este tono y refiriéndose a un tema en el que se ha dado un grave problema personal. Porque todos somos muy listos y listas, todos sabemos cómo se hace una transferencia, pero ¿y si dejamos que las personas consigan reponerse de golpes tan fuertes y si Polen quiere acabar el trabajo que tan brillantemente inició, lo haga? Si alguien lo necesita siempre cabe la posibilidad de que se lo pidamos en un privado. Estoy segura que sacará su tiempo de debajo de las piedras para complacer a quien lo pida. Editado por Atlántida en 17-04-2007 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso como tu sabiendo que es políticamente incorrecto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pago del premio de lotería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 135 | 16-04-2007 10:57 |
| Loteria Pirata 65.197 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 217 | 03-02-2007 14:18 |
| OT: Viernes de Lotería | Embat | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-12-2006 15:19 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Y La Lotería | relojero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:17 |