![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, Alex, desde el puerto de Alcoi, y aprovecho una frase tradicional de este puerto para invitaros a todos a una ronda.....
![]() Ahora un poquito mas en serio, he encontrado este foro por casualidad, y ahora que estoy empenzando con el PER, me puede venir bien para ir contrastando puntos de vista, ideas y/o sugerencias con otra gente que pueda estar en mi estado, o con los que ya lo habeis superado Asimismo, os ruego vuestras disculpas, si, debido a mi ignorancia, pregunto cosas que para los demas sean obvias. En cualquier caso, quedo a vuestra disposición Saludos Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, acomodate.
Unas Ron-das. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido desde Puerto de Mazarron...veras como te diviertes, de vez en cuando estoy por Yecla...ya coincidiremos...Un abrazo y Mucha moral Alcoyano...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex97.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas..... ![]() Salud. ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|