![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Editado por Blai en 04-02-2010 a las 13:54. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFF Pues vaya si cabe......
![]()
__________________
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
..La Madre que los Parió..
..eso si que es No Discutir una Orden.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo que da de si este video , ya es el 4º hilo ...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
no vale , han usao vaselina
![]() |
|
#6
|
![]() ![]() Yo abrí uno de los anteriores... ...pero me perdí los otros dos. ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo es la primera vez que lo veo y es buenísimo. ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo había visto muy bueno ![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿Oye donde le han dado a este el título de capitan en la lotería nacional???? El médico le debió recetar mucha vaselina...demasiada....¿a qué farmacia habrá ido a buscarla????
Salud cofrades |
|
#10
|
|
No están amarrando, están subiendo el barco a la grada del astillero, así que el capitán ya debió ceder el mando un rato antes. De todos modos, los amarillos son especialistas en "acomodar" al personal en poco espacio.
![]()
__________________
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|