![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La eslora so warr@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En tractores sé que hay uno que la tiene de 45' y en veleros uno de 58' ¿Alguien lo corrige? ¿Y quien la tiene mas corta? ![]() Se me apunten (Si quieren) Saludos Miahpaih, del departamento de cotilleos varios de la Taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y ancha ?... Hablamos de catamaranes ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Cuanto tiempo Sr. Barón ¡¡¡
un saludo.... el brujo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo siento, Baron... no le sirvo para su ranking. La mia es del monton. No soy el Rocco Siffredi de los barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo... yoooo!!! Bram 500 solo 5 metritos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo más blanda
![]() ![]() La pintura. Estoy pintando el interior de la cabina con Titan pesqueros y eso parece amalgama, no endurece ni de coña, será la humedad ![]() Osea más blanda y más húmeda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el frio..si no sube de los 10 grados no seca nada de nada...
Editado por Dibujito en 05-02-2010 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esperaré a la primavera a ver si se CALIENTA, se SECA y se ENDURECE hasta ponerse TIESA. Perdón MIAH, hablabas de esloras. La mia tambien del montón, 21 pieses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() la mia es de 7m y quiero subirla a 8m +-, pero me cuesta ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya idea la suya, Barón.....
![]() Para fregoneta, normalita... 38 feets since 1984 Si no hay foto ... no me creo la eslora....![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope!!! por una vez que hablo en serio.... la madre que uspario!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de 0'5m, pato hinchable de Carrefour.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de 30.
Eslora del barco, no lo otro. Pies, no cm. ![]() O sea, del monton tirando a pequeña (la embarcación, no lo otro), pequeña y juguetona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban en una ocasión charlando soldados de la Otan, y presumía un americano que su país tiene una flota tan grande que cuando salen todos los barcos a la mar casi no se ve el agua.
Y un legionario español dijo: pues nosotros, en el Tercio, tenemos un legionario que la tiene tan larga que se le posan encima treinta palomos, ¡no te jode! Entonces dice el americano: ¡Bueno hombre! ya sé que he exagerado un poco. Por muchos barcos que tengamos está claro que el agua se ve perfectamente. Y le responde el legionario: ¡No, si entre palomo y palomo también se le ve a éste un buen trozo de rabo! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo 7,60, pero he puesto un bauprés, para que sea un poquito más largo (a ver si se posa algún palomo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No puedorrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajaja curiosa historia.
|
||||
|
||||
|
Kumi jajajajajaJAJAJAJJjajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué te ries si no la has visto ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía es de 6 , pero está parada hace meses!!!!!
(en dique seco, claro!!jaajajaa!!)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia 35 pies, pero lo malo es que tiene mucha obra muerta
![]() que provoca escora solo con el viento, pero aguanta los temporales siempre que no se rompa algo, que viejecita si está![]() Resumiendo: .- 35 pies .- con mucha obra muerta .- bailona .- con aguante
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien el tamaño importa, hay que tener presente que todos los excesos son malos; calzar un 28, como es nuestro caso, bien dura, de las de antes, con unos 30 años a sus espaldas, juguetona y siempre, siempre bien humeda y dispuesta, es la medida ideal.
Esos 28 te los dejan meter en cualquier sitio, no tienes apenas problemas de calado, que hay algunos que la tienen tan grande, que no les dejan meterla según donde. Incluso para despues de "jugar" es mejor para lavarla, quitarle la sal y todo lo que se te haya pegado ... si le tienes que comprar trapos o fundas, no te sablean tanto el bolsillo ... Que al final todo cuenta. Salut y que no baje .... el buen humor !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para corta la mia que no existe ,aun esta en proyecto, jajaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejémonos de pamplinas...lo importante, más que el tamaño, es dónde vas con ella y con qué frecuencia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|