La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2010, 08:36
petmax petmax esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 138 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado ¿Críticas contra la taberna por parte del distribuidor Macgregor?

Hola a todos. Recientemente he entrado en la página del distribuidor de veleros Macgregor en España algo que podría ser un arremetimiento contra nuestra querida taberna. Leyendo he encontrado estas palabras escritas por el autor de la página. El fragmento se puede localizar en la sección de "lastre por agua" en el enlace:

http://www.dicodi.com/VideosPart.htm

Dicen así:

Comentarios y Dedicaciones del autor:

"He dedicado un porcentaje altísimo de mi tiempo a dos cosas, profesionalmente a formar y dirigir redes de ventas, y en mi tiempo libre a navegar y regatear a vela.

Conjugando estas dos cosas realizo estas explicaciones, más amplias, de los motivos que confieren al MacGregor 26 M las características tan especiales que han convertido, conjuntamente con el anterior modelo, el MacGregor 26 X, al MacGregor 26 en el velero de crucero más vendido en el Mundo.

Se lo quiero dedicar, primero a aquellas personas que han visto como ciertos comentarios mal intencionados les creaban dudas sobre algo que están apreciando positivamente.

Y segundo, dedicárselo, y agradecérselo, a la forma de competencia que algunos intentan llevar a cabo para frenar el éxito del MacGregor 26 M, ya que sin duda este ha sido el acicate que me ha decidido a dedicar este tiempo a esta sección.

Tengo la esperanza de que alguno de estos “profesionales”, que como forma de competencia equivocada se dedican a extender rumores y comentarios mal intencionados sobre los barcos que ellos no comercializan, y que son los que más se venden y aceptación tienen por el publico (Bavaria, MacGregor, etc.), comentarios y rumores que luego son potenciados y extendidos por esos personajes tan peculiares que se generan de forma extraña alrededor de esta afición, y que normalmente conocemos por “los listillos de tabernas de puertos”, como decía tengo la esperanza de que alguno de ellos se de cuenta de que el éxito en las ventas se consigue mejor de otra forma, quizás dedicando más tiempo a aprender las técnicas de venta, a adquirir un profundo conocimiento de sus productos, a preparar una correcta argumentación sobre sus productos, etc., sacarían más provecho y se darían más valor haciendo esto, en lugar de perder el tiempo intentando hablar mal de la competencia.

Estoy convencido de que es una minoría de nuestra competencia los que enfocan mal la irritación que les provoca nuestro volumen de ventas y el hecho de que vendamos directamente al consumidor final, intentando poner en duda las realidades, e incluso, entrando en los ataques personales cuando se quedan sin argumentos.

Son formas deplorables que sin duda no practicamos la mayoría de los profesionales de este sector."

Todavía no me lo puedo ni creer. ¿realmente se refiere a nuestra taberna? (indirectamente parece que sí) (espero que no). Esto es algo por lo que la taberna podría echar fuego.

¿Sabeis que les digo?- que se anden con cuidado porque nosotros somos la flota más poderosa de España, y si nos alzamos en un grito unánime de guerra... temblarán hasta los cimientos del astillero macgregor en EEUU.

Tenía la obligación moral de hacer públicas estas palabras en el foro. Saludos a todos.

Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre

Miguel de Cervantes

Antiguo 06-02-2010, 08:41
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Críticas contra la taberna por parte del distribuidor Macgregor?

No es coña?
Antiguo 06-02-2010, 08:48
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Críticas contra la taberna por parte del distribuidor Macgregor?

Para no empezar con lo mismo de siempre...

Mejor lo cierro

Saludos

Pirata
3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
pil pil (06-02-2010), Pipón (08-02-2010), sorpresa (06-02-2010)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro