![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas para todos.
Quiero cambiar la auxiliar neumática y buscando he encontrado esta fabricada en china pero con distribuidor en España que me da garantia de 2 años y a un precio imbatible. ¿Alguien las conoce? ¿alguna experiencia con ellas? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber las características, el precio y el distribuidor ?
Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hummmm yo de los chinos no m fio
nada y menos en cosas q van por encima del agua ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he tenido una neumàtica china, lo siento Basoñas.. HOMBRE BASOÑAS!! No había caido que eras tú!! ¿QUé tal va esa REFROMA? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
biziberri (07-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El distribuidor es www.nautequip.com
Ahí tienes las caratcetristicas, y el precio de la fotografiada es de unos 480€ aprox. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BASOÑAS | ||
berrincha (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé la marca de la mia, peor parece igual a uno que compré en ebay por 180€, portes incluidos, yo estoy contento, de hecho luego compré otras tres para unos amigos y ninguno se ha quejado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si irá bien o no, pero el precio tampoco me parece imbatible. Estas navidades hemos podido comprar Plastimos a 220-240 €, de oferta, y en precio normal están en los 500 €.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque lo fabrican ya casi todo ¿no?
|
||||
|
||||
|
Hace 5 años te comprabas un coche por 20.000 euros y hoy te compras uno igual (con las mejoras de 5 años de tecnología y competencia en el sector; es decir mucho más fiable y equipado) por 15.000. Si la economía va bien todo el mundo se aprovecha, en cambio la "crisis" pone las cosas en su sitio.
|
||||
|
||||
|
seguro que todos tenemos cosas fabricadas en china
sin ir mas lejos neumaticas Arimar marca italiana que se distribuye aqui yo tengo una y va fenomenal... esta fabricada en china, comercializada en europa homologada y vendida aqui y es un fenomenal producto CASI TODAS las empresas, estan fabricando en china o comercializando sus productos..... deberiamos aprender algo de chino..... nos van a dar muy duro. NIHAO ---- HOLA cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, Biziberri, aunque a mi edad (que es la tuya) ponerme a estudiar chino me da un poco de perecilla
pero conozco a un montón de madres que ya están apuntando a sus hijos a estudiar chino o incluso enviándoles al pais asiático en verano; está claro que es el idioma del futuro.También tengo amigos que tiene empresas de mucho renombre, ahora me vienen a la cabeza por ejemplo los muebles de jardin KETTAL, de diseño italiano y cariiiisimos!!! ¿Dónde creeis que los fabrican?? Pues sí, sí, en China! He visto el enlace de neumáticas que ha puesto el amigo Basoñas y he echado un vistazo a las semirígidas. Tienen una pinta bárbara. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del precio "imbatible" no lo veo por ningún sitio. |
|
|
|
Aqui en Argentina estan entrando balsas salvavidas para 6 personas de origen chino a U$S 1100.-. No se como son, pero un amigo ha comprado una para poder correr una regata larga (exigencia del organizador) y en unos días mas la veré y te contaré como esta construida y como se ve. Espero no tener que usarla nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tampoco me parece que esten tan baratas esas neumaticas y mas teniendo en cuenta que no son conocidas y la fiabilidad brilla por su ausencia.aunq si es verdad lo de la garantia ya es un paso pero aun asi no me fiaria yo mucho.
yo hace poco me he comprado una zebec seabon de segunda mano de 320 de eslora que esta perfecta y me ha salido x 100. asi q yo te recomiendo que si no te corre mucha prisa y puedes esperar a que salga alguna oferta como la rebaja de las plastimos de estas navidades o a conseguir algun chollo de los que a veces salen de segunda mano mejor. no se si te valdra pero mira esta por ejemplo que esta nueva con su garantia y te viene con remos , kit de reparacion, hinchador, manometro, asiento, y bolsa d transporte.no es que sea la repera limonera pero si la quieres solo como auxiliar te puede venir bien. http://www.milanuncios.com/lanchas-n...ra-8180229.htm una rondita de birras para todos Editado por caballita en 08-02-2010 a las 05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el precio no es tan bueno como pensaba, pero como el distribuidor está en mi ciudad (Vigo), tiene aquí oficina abierta donde poder protestar en caso de que fuera necesario y también tiene taller de reparación, pues no me parecía tan mala idea.
En todo caso, esperaré mejores ofertas y por cierto ¿alguien conoce alguna? Muchas gracias. Basoñas. |
|
|
||||
|
||||
|
po mira yo te pongo de momento otra ofertilla que he visto
Barca neumatica nueva a estrenar no se incluye el motor. medidas: 248x130 capacidad 240kg(3personas) motor maximo 4hp 3 camaras de aire quilla+suelo remos de alumini+hinchador+manometro medidas plegada 110x55x30 envio a espaÑa peninsular incluido en el precio precio en tienda 495€ la venden en sevilla por 299 no se si sera lo q estas buscando o q te parecerá pero bueno la he visto y he pensado ponerla aqui para q la veas. http://www.milanuncios.com/buceo/bar...c-11342445.htm ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta taberna se vende, por ejemplo esta neumática nowork de 2,30 mts con quilla hinchable, banco central de PVC, hinchador, remos, kit de reparación
y bolsa para transporte de nylon con asas., usada dos veces por 350 euros http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47909 Por cierto, no me llevo comisión ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Duran (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Basoñas. Date una vuelta por aquí: http://www.marineparts.ie/boats-and-...nflatable.html
Y si la quieres con suelo hinchable por aquí: http://www.marineparts.ie/boats-and-...nflatable.html Todo ello IVA incluído, lo que no sé es el importe del transporte. Por lo visto las tiendas online irlandesas entran pisando fuerte. Saludos. José
Ver todos los foros en uno |
|
|