![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades.
Aunque hace tiempo que sigo el foro, no me habia decidido a solicitar el alta como cofrade, por que no tengo demasiado que decir, aunque hare un esfuerzo para poder aportar aunque solo sea de cuando en cuando un granito de arena. De mi perfil nautico, deciros que tengo titulo de Patron de Yate, y suelo navegar por el Cantabrico y Galicia en velero propio, en solitario y navegacion diurna. Quiero aprovechar esta ocasion, para daros las gracias a todos, ya que habeis conseguido un lugar de reunion estupendo en el que he podido encontrar en numerosas ocasiones, informacion que me ha resultado de gran interes. Ya que soy el ultimo en llegar. Ronda por mi cuenta. Pidanse lo que gusten. Saludos Arnela pd. Cuando sepa como poner un avatar, lo hare. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Arnela
Bienvenido a la Taberna, espero que disfrutes ![]()
|
|
Bienvenido Arnela,
gracias por los tragos yo me tomare un brugall arregla cuentas con el tabernero, si ya conoces el foro ,además de ron y cañas hay muchos grifos de donde beber y regar el desconocimiento.También podrás dar luz con tus conocimientos y aportes de sabiduría propios de todo pirata que se sienta como tal.Lo dicho bienvenido me tomo otra ronda a tu salud ,que comí salado y tengo el gaznate seco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas, y gracias por la invitacion, pasa y toma asiento que como bien sabes estas entre amigos.
|
||||
|
||||
|
para poner un avatar, en el despegable de la izquierda en perfil puedes elegir uno de los que hay o ponerte uno personalizado
gracias por la ronda murciano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arnela.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio, toma asiento y disfruta de la estancia. Suerte con esas singladuras........ .........Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|