![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve voy a hacer un viaje a USA y me gustaria comprar algunas cosas.
Me pregunto si es posible comprar una radio con DSC en EEUU e instalarla aqui en España o si el MMSI me obligaria a comprarla aqui. Gracias amigos cofrades, |
|
|
||||
|
||||
Una ronda del mas preciado ron.... El mmsi es programable,por lo que no debe haber problemas,pero creo que para darlo de alta es necesario el nº de serie y que este homologado C.E,de esto algun cofrade sabra mas,pero digo yo ¿te vale le pena,cuando uno aqui vale 200€? |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de marcas tienen su modelo estándar (mercado USA) y el mismo modelo con sufijo EU, que es que suele traer los conectores de red nuestros y es que suele presentarse a homologación.
Yo me he traido cosas de USA y han sido todas ellas muy buenas compras, la buena atención al cliente tienen muy claro que es el mejor fidelizador que pueden tener. Y de precio ...... un 30% menos que aquí, en promedio. Eso sí, las garantías son en USA, tendrías que mandarles el aparato allí, pero en mi caso no ha tenido el más mínimo problema con estos aparatos. ![]() ![]() ![]()
|
|