|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
carta nautica 471A
Pues eso,que ando buscando esta carta nautica,que corresponde a la manga del mar menor y puerto tomas maestre de murcia,digitalizada para poder utilizarla en el oziexplorer o en su defecto alguna carta nautica de la zona que indico para utilizar el ozi a modo de plotter en una pda para una pequeña embarcacion de 6 metros
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: carta nautica 471A
Yo tengo digitalizada la 47, pero es 1:350.000, abarca de Valencia a Cartagena
No creo que te sirva, pero por si acaso... |
|
||||
|
||||
Hola Medgod, échale un vistazo al archivo de cartas del cófrade Olaje:
http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php Tiene un estupendo archivo digitalizado a disposición de los navegantes. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
||||
|
||||
gracias a los dos por responder,la pagina de oleaje la conocia pero no me valen
X asclepio si fueras tan amable de colgarla en alguna web de descargas tipo rapidshare o megaupload me harias un mundo ya que creo que por lo que pueda pesar el archivo quizas no puedas mandarmelo por correo,por si acaso mi correo es ramongonfer1@terra.es un millon de gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 471 ya calibrada, si te sirve, dímelo y te la cuelgo.
|
|
||||
|
||||
si me hicieras el favor.......gracias.
|
|
||||
|
||||
Por favor, yo también estaría interesado. Si puedieses mandarmela a mi correo te lo agradecería ( juan_boy_10@hotmail.com ).
Saludos y gracias de antemano
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes |
|
||||
|
||||
no me ha llegado nada al correo,ultimamente he tenido problemas con el mismo al interpretar varios correos normales como spam y me los ha borrado.Si fuerais tan amables si los habeis mandado de repetirlos,por favor ???
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
una ayudita please.....
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la 471
http://www.illuka.es/com/doc/471.zip La compré y la scaneé en 2001, en una vuelta a España que me di. Está sin actualizar. Tenerla en cuarentena hasta comprobarla y mediofiaros. La última vez que pasé por allí, hace 2 años todo seguía en su sitio. Pero solo la utilizaba como sistema de reserva. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la 471
http://www.illuka.es/com/doc/471.zip La compré y la scaneé en 2001, en una vuelta a España que me di. Está sin actualizar. Tenerla en cuarentena hasta comprobarla y mediofiaros. La última vez que pasé por allí, hace 2 años todo seguía en su sitio. Pero solo la utilizaba como sistema de reserva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, la llevo buscando desde hace tiempo. Saludos y gracias de nuevo
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes |
|
||||
|
||||
hola, alguien la podria colgar de nuevo ya que los link proporcionados no funcionan ya.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|