![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
Supongo que ya se ha tratado el tema, pero como me he indignado, lo pongo. He cambiado la VHF porque el año que viene me toca ITB, para ir adelantado cosas y que no me peguen el palo todo de golpe. Despues de cambiar la radio, colocarla, gps, y demás.....ahora voy a solicitar el MMSI y resulta que de tasas, me cuesta 94 euros........INDIGNANTE.............si es que ya lo dicen SPAIN IS DIFFERENT............. A ver si con ANAVRE podemos empezar a mejorar estos temas. Saludos a todos...... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.fomento.es/tasasaa/flt.a...o=2&lang=es-ES (085)
Asignación de número de identificación del servicio móvil marítimo (MMSI) 48,73 € (que también son €) ¿A qué Tasa concreta te refieres? ![]() Editado por Nelson en 11-02-2010 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson,
El link que me pones me lleva a varios BOEs, y despues de volverme loco buscando las tasas del MMSI, no he encontrado nada. Me interesaria tenerlo para comprobar lo que me quieren cobrar, te importa concretarme un poco más donde puedo encontrarlo. Gracias i salut |
|
|
||||
|
||||
|
Que me contais de la LEB, y la ITB adicional que tenemos que pasar, la broma sale por un pastón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me pasó igual hace una semana.
Fuí con mis papeles a capitanía para solicitar el mmsi (cuando pasó el barco la itb ya tenía instalada la emisora con dsc) y pensaba que solo tenía que pagar la tasa del mmsi, y también he tenido que pagar la famosa LEB (licencia de explotación o algo así), total 90 y pico, casi 100 euros. .. y yo me pregunto, que sentido tiene llevar registrada una emisora en el certificado de navegabilidad, se supone que se usará , si no a que viene tanto certificado de instalación, uso y después solicitar el identificador.No entiendo por que se paga por separado los tres conceptos, si al final son necesarios esos pasos... ![]() unas para pasar el trago de pagar por triplicado....
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la emisora. Efectivamente, 2 tasas, una por MMSI y otra por la LEB a 40 y pico euros cada una tachántachánnnnn... 90 y pico euros.
Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ITB adicional?En Capitanía no me han dicho nada de eso. No he cambiado de zona, solo he sustituido el VHF antiguo por uno nuevo con DSC. Instalación hecha por instalador autorizado, aparatos VHF y GPS homologados (y con la homologación en vigor) y se acabó, bueno perdón, a pasar por caja y se acabó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, despachado a 12 millas, en Capitanía de Valencia tengo pendiente el despacho de la LEB a que les entregue la ITB adicional, pues he tenido que declarar el GPS, para la llamada selectiva (MMSI).-
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|