![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas para la barra.....por necesidades del guión hoy me he tenido que acercar al barco.....y claro siémpre escojo los mejores días...ahí estana mi velerito en la bahía bajo un sutíl manto de nieve...de repente se ha desatado la furia del viento que de 2 nudos ha subido de repente a 35 nudos......
Bueno otra estampa de nuestro litoral..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú siempre dándo en el clavo con los días que escojes ....
![]() ![]() Como estaba el pequeño Alzate? IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
y blanquito... y resbaladizo ![]() ![]() muy resbaladizo ![]() ![]() ![]() No te animas a dar unos bordos hoy si que se ha puesto divertido....![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta tarde al naútico a dejar unos cabos y el viento que soplaba era siberiano. Y al ir a casa por el Boulevard de la Mer he visto que hoy era día idóneo para ir a dar un paseo dominguero....por mis coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Txinguditarras.
Envidia me dais, aunque sea para mirar la bahia, que hoy no esta el dia para machadas. Un saludo desde la mina. http://www.viewsurf.com/vue-142-Hendaye_-_Plage.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiémpos...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los anticiclones se forman al 'caer aire del cielo formando una montaña'.Hay lugares donde estadísticamente este fenómeno ocurre con mayor frecuencia por lo que se habla del anticiclón del atlántico sur,del de Azores,....además del de Siberia.Este formado sobre todo en invierno y y aire seco,tiene toda las posibilidades de enfriarse más según roza Europa yendo en dirección SW. Por eso nevaría en Alicante en el año 56 (o 58?).nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicarrones del norte que no aguantan na,
aqui en Alicante, buen sol pero un frio del carajo que a buen seguro me mantendra alejado del barco y cerca de la chimenea. una rondita de buen brandy español pal frio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... en Barcelona, entre -1º y 2º, según la zona, a las 9 de la mañana... Menos mal que yo uso "calefacción interna"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
abrigadito sintiendo el frío viento en el rostro prueva que es un placer.... pero para despues yo e apunto a ese brandy que comentas.....![]()
|
|
|
Cita:
Pues nada, pasa y tómate algo caliente y un licor para mantener alejados los bichos de los resfriados. A mi cuenta y a la salud de toda la taberna. ![]() Fdo. otro de la zona de Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja parec una de esas playas desiertas del caribe.....esas que son blanquitas con la palmerita medio torcida al lado de la orilla.....
![]() Estas seguro que es castro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viernes noche y Sabado en Georgia.
Welcome to the winter wonderland! (Nota aqui esto solo pasa un a vez o dos al anyo) ![]() ![]() Cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos. Este finde con la estufa a tope el barco no pasó de 11 grados. Temperatura exterior 1º o 2º y mucho viento siberiano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el barco ![]() Vaya nevadita....por lo menos el casco te quedará limpito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la nieve de echo hace de aislante. Hielo y agua es mucho, mucho peor. Por la manyana tuve que usar una pala para quitar la nieve de la banyera. Nos fuimos a navegar un par de horas, y por la noche casi toda y se habia derretido. Cheers, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puf, ¡que frío! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo titus que tienes bien la embarcacion por cierto ultimamente no coincidimos.Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo titus que tienes bien la embarcacion por cierto ultimamente no coincidimos.Un saludo a todos txinguditarras
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo titus que tienes bien la embarcacion por cierto ultimamente no coincidimos.Un saludo a todos txinguditarras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|