![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo conozco,pero me huele mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que indicas no explica en su página si funciona con 12v o si es una "caja" de esas con bolitas desecantes. Si es una caja, cómprala en el Carrefour o en el Lidl. Si es a 12v. tal vez no te merezca la pena comprar en USA.
Mira: http://www.lanautica.com/index.php?m...ducts_id=11031
|
||||
|
||||
|
Si, es eléctrico, lo dice debajo de la foto. Lo que ocurre es que va a 110 V. En cualquier caso, creo que ya en precio no compensa.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, me parece un rollo de estos tipo teletienda o algo así. Si veis el vídeo promocional observareis que no acumula agua ni la expulsa por ningún sitio. Eso a mí me da mal rollo. Si el aire tiene humedad y se la queremos quitar, esa humedad tendrá que ponerse en algún lado, vamos digo yo
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoyete...el agua se transmuta, de ahi el precio del aparato...si el cacharrito insecticida, dice, y nadie se queja, que las cucarachas mueren y desaparecen...porque no el agua...!!!
![]() ![]() ![]() Se evapora, y se condensa...es de ciclo cerrado.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|