![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de un video durante un temporal estos dias en La Coruña.
Hay algunos insensatos que quieren que les pase algo, luego pedirán ayuda etc... http://www.youtube.com/watch?v=kcTK35wTlX0
|
|
|
Pues el título lo dice todo "Idiots in a Storn"
A muchos les gusta jugar con fuego. Muchas gracias por el video, impresionante. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que los profesionales se tengan que jugar la vida para salvar a esta gente.
|
||||
|
||||
|
Impresiona la belleza del mar incluso cuando parece estar cabreado, pero impresiona más la insensatez de algunas personas desafiando a la naturaleza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titulo ya queda despejada cualquier duda sobre la madurez de los actores. Lo penoso es que luego algún profesional se tenga que jugar la vida para rescatar a alguno de estos descerebrados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tomando la gente solo como una referencia me ha perecido un video precioso e impresionante el mar parece que se va a comer la tierra ¡ muy buen aporte!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy voluntario de protección civil. Estas imágenes están tomadas en un sitio donde habitualmente acordonamos. Más de una vez, algún "enterao" "Que conoce sus derechos" nos ha discutido que este es un país libre y que no tiene por qué hacernos caso que somos voluntarios y que va a donde quiere. Por supuesto, yo tengo una cosa clara, si sus padres no le han educado no seré yo quien lo eduque y si se lo lleva el mar que se lo lleve, ya saldrá el helicóptero a buscarlos.
Pero es que siempre hay gente que en cuanto ve un uniforme (sea el que sea) le sale la vena combativa y te tiene que discutir....
|
||||
|
||||
|
Impresionante ,el mar las olas y vuestros comentarios.No salgais de casa.
![]() ![]() ![]() :borracho :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa e impresionante la bravura del mar!!
![]() Con ese paisaje, no merece la pena hablar de borregos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que significa
¿PRUDENCIA? A mi me da pánico ver esto. Imaginar a un pobre idiota que se acerca gentilmente al cantil para tomar una foto, y que un par de decenas de metros cúbicos de agua le arrastren sin remedio hacia la trituradora... ¡joder, da qué pensar!. No son idiotas, son imprudentes por desconocimiento. La ignorancia forja a los valientes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, esos tipos en el video, se la están jugando, viendo que saltan todas las olas por encima del cantil, y se dedican a correrlas... ![]()
|
|