![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay días en los que sencillamente, no puedes navegar.
Mucho viento, poco viento, ... ¿Qué hacer en esos ratos? Pues muy sencillo. Investigar nuevas funciones en tus equipos. Traspasar las fronteras de los manuales. Ser creativo. http://www.youtube.com/watch?v=6GAnIX1NHQA (aún no se linkear directamente) ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-02-2010 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuyo me lo haria ver...si te llegan a escayolar una pierna, interpretas la Traviata!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Muy bueno, mu bueno, te has ganado una clase particular con cargo a mi tiempo libre.
Para subir un Youtube sin poner el enlace, es decir, que apareczca directamente la imagen, debes de pinchar sobre el icono de Youtube que aparece en el margen superior derecho del cuadro de respuesta, es decir, en éste: ![]() Luego, del cógigo del enlace... http://www.youtube.com/watch?v=6GAnIX1NHQA Seleccionas únicamente lo que está a la derecha del signo = es decir, en el caso que nos ocupa, solo ésto: 6GAnIX1NHQA Al pinchar en el icono Youtube, aparece ésto: .[YOUTUvE][/YOUTUvE]. (Sin puntos y con B). Lo único que hay que hacer es intercalar el trozo del código seleccionado entre los corchetes, justo donde aparecerá el cursor intermiténtemente, y al enviar el mensaje, aparecerá con la pantalla guay del paraguay. En algunos casos, el código que debes insertar aparece entre dos signos =, en ese caso, debes de copiar lo que hay entre los signos. Cuida de poner cuidado al copiar los códigos, si borras accidentalmente un corchete, no te saldrá bien. Te veo en Eurovisión a este paso. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-02-2010 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como véis, de la pasión a la enfermedad hay sólo un paso. Leyendo el manual del nuevo ICOM veo que hay un modo de pitido llamado US. Así que lo pongo y pruebo (como todo) y resulta que tengo DO-RE-MI-FA-SOL-LA. ¿Qué va a ser lo próximo - que al tirar de la antena suenen pedetes? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad que suba este hilo.
Es que lo he visto de nuevo y me da la risa... ![]() ¡Qué cosas se hacen en invierno para sentirse cerca del mar, ¿eh?! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje Icom piensa en todos hasta "en esos días"
![]() ![]()
|
|