![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no he encontrado un hilo para este propósito el cual en realidad tiene cierta relación para mi propósito navegantil, pues hale!!!
Adjunto mis datos personales de interes. Nombre del intercepto: Javier Edad: 42 Estado civil: Soltero Lugar de nacimiento: España/Valencia Gustos preferentes: Mujer preferiblemente bailarina de balet clasico o similar. Foto: La foto tiene unos añitos pero como es la unica que salgo no movida... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
windi (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
¿que baile o que navege? ¿canadiense exactamente? creo que no lo pillo![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajjajaja Dibujitooooo!! siempre tan agudo....
Lo de canadiense tiene su doble sentido... Está claro que si eres soltero busques a una bonita mujer, que si encima hace ballet clásico, pues tienes garantizadas las piruetas....jajajajaja Pero lo de Canadiense me huele a un interés en particular ¿no? Oye...no pagues esta ronda que a esta te invito,. Un saludo pirata |
|
|
||||
|
||||
|
No.. lo de ser bailarina es para que este en un estado mas o menos aceptable para unos parametros estructurales para mis ideales de formacion fisicoconyugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de canadiense sera para tener el CY POR LA JETA, que te lo dan pagando unos € pero solo vale luego si eres residente ahi...je je je
Dibujito (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dice Malamar...!!
En ese caso, ¿para que Canadiense? Mejor búscala más cerquita...y si...el Ballet mejora la figura y el estado mas o menos aceptable para unos parametros estructurales para mis ideales de formacion fisicoconyugal. (eso es lo que dice dibujito). |
|
|
||||
|
||||
|
quiza para ¿ practicar el frances?...
|
|
Mujer canadiense
lo que se dice mujer canadiense nop , pero te puedo ofrecer una canoa canadiense, o un disco de Diana Krall. También tengo unos dolares canadiense que te los puedo cambiar por otros idénticos, pero de procedencia norte americana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero ya tiré la toalla y ahora sólo busco hacerme con un lote de amantes eventuales ![]() ![]() Mira por aquí y ponte en lista Relaciones y contactos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me daaa algoooooo ![]() Alex lo mio es por conveniencia, ya te lo explicare un dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:
|
||||
|
||||
|
Dibujito, y no te da lo mismo si en lugar de ca-nadiense es ca-talana ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O de Ca-lahorra, ochess....
|
||||
|
||||
![]() lo mas importante es que tiene que ser fresca ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi, no, tiene que ser Canadiensa con Canalilloincluido
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Dibujito (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, colega arte si tienes , te mereces una canadiense y lo que tu quieras, ole tu arrrma
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tu te lo pierdes ![]() Tenía un chollo, pero si no lo quieres..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y digo yo, no te vale una Alemana, yo tengo el Aleman , pero no resido yo sino mi hija Además del Canadiense ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Dibujito (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaa!!! os voy a decir el porque de mi interes marinotrimonial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y lo mejor es la palabreja que te has inventado: MARINOTRIMONIAL.. ![]() Eres genial.... Quien sabe si tenemos a alguna canadiense escondida en esta taberna , que se muera por conocer tus huesos??? Tabernerooo...a este chico otra ronda de cañas!! |
|
|
||||
|
||||
Ademas del Español ![]() ![]() |
|
|
|
Buena mujer. Suerte en la compra.
|
||||
|
||||
|
piensatelo que "conocerlas" es facil, lo malo es quitarselas de encima luego, y por un titulo... no se yo
|
||||
|
||||
|
HELLO - BON JOUR
JE SUIS CANADIENNE - I AM CANADIAN DO YOU LOVE ME "LITTLEDRAWING" / TU M'AIMES, DIBUJITO? ![]() (Dibujito, tío, y además le gusta navegar)
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|