![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Me he presentado al examen el dia 12 de PY y hasta el dia 24 no dan las notas del examen. Y buscando por la red de redes he encontrado los resultados. El link es de otro foro ( espero no incomodar a nadie) pero la información lo merece. A todos los que se han presentado unas rondas para celebrar los resultados!! ![]() http://www.patrondeyate.net/foro/php...php?f=73&t=676 Y a los que no han tenido suerte..... Mas rondas ![]() ![]() .PD: si alguien tiene los resultados del resto de materias agradeceria si me los enviase o los publicase que estamos todos en ascuas!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es fiable al 100%??! Es que yo me presenté por libre y la primera pregunta supongo que era ángulo horizontal o algo por el estilo que no he conseguido entender aun de que se trata ni como funciona ni nada. Pero como decían que estaban a una distancia x de un punto me las arregle para que poniendole el mismo desvio a las dos demoras diera un punto que estuviera a esa distancia, y si esas respuestas son correctas parece que tuve suerte ![]() Tengo una duda a la hora de corregir en caso de que la respuesta sea correcta miran ttambién la carta y la hoja con los cálculos o no? Porque si eso cuenta creo que no me habrá ido tan bien... Muchas gracias ![]() ![]() ![]() PD: Voy a ver si encuentro meteorologia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien me presenté por libre, la primera pregunta si que era de angulos horizontales, yo la hize asi y si que me dio. Mucha suerte con los demás resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
unas ronditas para todos
![]() bueno ya hemos encontrado navegación, pero aqui otro que se presento por libre que sigue buscando las respuestas al resto de materias. a ver quien es el que las encuentra antes del 24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|