![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas facturas teléfono y de contestaciones poco ilustradas el tema este no va a ningún sitio.
La útima vez que hablé con Titulaciones en Madrid me dijeron que había un "autismo generalizado" sobre el Patrón profesional de emb. recreo, en fin una pasada. Yo soy Piloto de 2ª y si el tema de los charters está mal no os digo nada en la mercante, el otro día pregunté condiciones en una empresa...1600 euros en la mar y 1100 en tierra campaña de cuatro meses y dos de vacaciones. En fin,con mis atribuciones no puedo despachar ni un bote de remos y si esto sigue así no quedarán ni botes para despachar... Sabéis algo al respecto, a ver si alguién da un poco de esperanzas porque macho...me tenía que haber hecho abogao... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Leoden: Te facilito un enlace en que verás un subforo de PPER, el forero Custodio comenta que está actualmente cursando su preparación para el PPER. http://www.estudiasonavegas.com/phpbb/index.php Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javichi por tu respuesta , si por ahí hay academias que han empezado con este tema puede que la cosa vaya a mejor a ver si esta temporada se puede trabajar "legalmente"porque en la mercante la cosa esta fatal...
en fin gracias y suerte para todos los que estéis como un servidor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leoden | ||
javichi (17-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonad mi ignorancia pero que es el PPER?, sería como el PER pero necesario para viajar con pasajeros (lease con ánimo lucrativo y que no sea tu suegra )Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondo por si no "va de coña" Es el título de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. En realidad es un título fantasma porque creo que todavía no hay ninguno. Es para Capitanes de Yate que hayan hecho una serie de cursos y que luego tienen que superar una prueba que todavía no está determinada; sólo lo cursos (5 o 6) son un problema (al menos para mí que no veo forma de empezar con el inicial de "formación básica", per es que la prueba a lo que yo se no ha habido todavía ninguna ni está previsto que la haya. Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he ofendido, no quería que pareciera tanta coña. de verdad no sabía nada del PPER. Muchas gracias por tu aclaración compañero
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|