![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
navegando por los procelosos océanos de la intennet, nos encontramos ¡Oh, maravilla!, que no sólo de mar vive el hombre, sino también de JAMÓN, así con mayúsculas, como debe ser. Se sortea un Jamón de Teruel en la web amiga "Estudias o Navegas", que imagino todos conoceréis. Así que, para acompañar ![]() ![]() Clase J
|
||||
|
||||
|
¡Chupiiii!
Voy corriendo a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado que entraba en esa Web para usmear los apuntes de PY.
Estoy estudiando el PER y me picaba la curiosidad saber de que va el PY. Y me ha dado como un yuyu.... No me explico como puede desentrañar nadie esos galimatías |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cocotero. Yo empecé a finales de la primavera de 2009 en esto de la náutica y ya tengo el PY desde finales del año pasado. No es para tanto. EStudia de forma constante y aplica el sentido común.Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero. que leo????? un bucanero de tomo y lomo, amilanandose por algo de lo que es capaz de salir con nota una dulce damisela!! . Anda ,no digas tonterias!, que yo soy de Letras y estuvo chupao!, menos la meteo, que no se nada de inglès y me pusieron borrasca que empezaba por " L", y yo, claro, no la di por valida, como en Scatergoris ,total, me matricule de meteo de nuevo y a la "segun" : Tachan!!!!!!, es que el mapa valia la mitad del examen .A por ellos!!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas de que si a que hora sube la marea a tanta altura. No se que de unos arcos capaces de los que yo me veo incapaz. Como saque el PER me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te asustes. A lo primero, sobre todo si pretendes empezar por lo más difícil, tepuede parecer un galimatías como tu dices. Pero si vas poco a poco y sobre todo, si alguien te marca los tiempos y te supervisa, ya verás como es muy facil. Yo te aconsejaría que probaras con una buena academia. Yo estudie con www.cursosdenautica.com y fueron muy amables y competentes. Anímate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocía esa web pero me ha parecido interesantísima. He descubierto unas lecciones de navegación relatadas por los personajes del cómic de Tintín que son lo mejor que he visto en apuntes de navegación. A favoritos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|