![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si devo pasar la i.t.b a mi maxun de 5,38 de eslora
pues le voy a cambiar el motor por uno de menos c.v tenia puesto un force de 90 c.v y le voy a poner un yamaha de 50 c.v pero claro en el certificado de navegabilidad pone que la titulacion necesaria es el p.n.b y yo solo dipongo de titulin por lo que he pedido a capitania un cambio de zona pregunta ¿deberia pasarla? ¿que pasa si no cambio la zona? ¿podria navegar con ella con el titulin? gracias por adelantado espero me podais resolver estas dudas un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comunicar en Capitanía el cambio de motor, puede que te inspeccionen ellos mismos ó que te manden pasar la itb, ya que vuelve a ser un barco nuevo, y aunque inferior a 6 m de eslora, si debe pasarla al menos una vez. Pero ya te digo, es posible que te la hagan ellos mismos, sin tener que ir a ninguna de esas empresas...
Respecto a la zona de navegación, por la que pueda navegar tu barco ó por la que puedas navegar tú, la más baja de las dos es la que te corresponde.
|
||||
|
||||
|
DeBerías.
|
|