![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos fosforos!
en primer lugar me gustaria invitar a todos a unas cervezas bien fresquitas (aunque el tiempo no acompañe) y un cargamento de ron que robamos a un navio ingles meintras se estaban haciendo las uñas. ![]() ![]() Residente el Almeria, aunque pueda parecer lo contrario soy navegante de verano unicamente, porque durante el invierno otros compromisos (esposa y familia por descontado pero otros tambien) me impiden disfrutar del mar. Aunque verlo todos los dias al despertar es mas que suficiente...supongo que los que vivis en el interior sabeis de lo que hablo. Lo mio con el mar y los barcos no es nuevo...me da igual el motor que la vela que la piragua o que estar tirado en la playa, necesito sal! de pequeño me quedaba por el puerto a ver si algun alma candida me llevaba de paseo en barco..imaginaos si a un niño se le ocurre hacer eso hoy dia... No se que mas decir: viva la vida, viva el amor...la vida pirata es la vida mejor!!!! orden, orden !!! hay ron y cerveza para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO JUANITOOOO
DE PARTE DE JUANITUUUU ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juanito Harken.
Un placer saludar a un enamorado de la mar....... ......¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando de la afición y ahora de este antro tan variopinto. Una ronda de Caña a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|