![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que abro este hilo para que los que no pudieron verla en directo al menos puedan disfrutar de las imágenes de los otros protagonistas, es decir de la afición y sus barcos.
Yo voy a colgar unas cuantas fotos y espero que alguien más se apunte. Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto no solo había tractores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo habia tractores o no, pero esta claro que todos van a motor... Bueno menos uno ![]() si ya lo decia Golden, para que tanto velero si siempre vais a motor??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, pero esta edición 33 no ha tenido nada que ver con la 32. Las preregatas fueron todo un espectáculo, no sólo por los participantes sino por los cientos de embarcaciones que cada fin de semana de regatas salíamos a la mar y nos lo pásábamos bomba, mientras que los que se quedaban en tierra. a miles atiborraban el dique del puerto de Valencia y las playas de la Malvarrosa y Alboraya. LA 33 edición ha sido para unos pocos holgados millonarios y poca participación de la gente.
La 33 edición ha sido la de la técnica, pero la 32 fue la popular. Me quedo con la 32 america´s cup. ![]() Ronda de café con leche para todos, que hace un frío de narices.
teteluis (17-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Sea Gambler, en este enlace inserte la foto que hice de tu tractor, si tienes alguna mas mia mandamela Ok,
x_feliu2 @hotmail.com pero todo junto el enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7365&page=91 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola KAILOA,
he colgado algunas fotos de la "auxiliar digital" que llevaba, cuando revele (SI con película) las de mi "clásica" Nikon te facilitaré copias una que te gustará con los contendientes al fondo. ¿Viste los delfines?, a mi me amenizaron la espera. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿puede alguien darme información del barco de apoyo de BMW que se ve en una foto?, es un cata con patines como los aviones.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|