![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para toda la barra
![]() Quisiera lanzar dicha pregunta HOT VAC, sistema secado tratamiento de ósmosis, basado en la colocación de unas mantas termicas(temperatura de 100 grados) conectadas a una maquina que a la vez realizan una succión absorbiendo la humedad de la superfice del casco ¿no son muchos grados para meterle a la fibra? Resultados, experiencias ¿algún quimico experto en fibras? bueno aqui os dejo esto ![]() ![]() Editado por ERMAKA en 16-02-2010 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofrecieron en su momento hace 2 años, el presupuesto era caro, lo que pasa es que ahorrabas en tiempo y dinero del barco en seco. Pero me asaltaron dudas, no riegan el casco para ir limpiándolo.....
Me decidí por el método tradicional.
|
||||
|
||||
|
Como Químico, te diré que la temperatura siempre conlleva riesgos. Un sistema de vacio a 100 grados provoca la evaporación del agua a unos 60 grados (debido al vacio) , lo preocuoante es la presión del vacio mas la temperatura a una fibra de una edad superior a 6 años.La degradación y el estado de la fibra incide sobre el buen o mal resultado de este proceso.
Si tu barco tiene mas de 5 años, ni lo dudes...metodo tradicional. |
|
|
||||
|
||||
|
ups,ups
¿metodo tradicional? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie mas?
ups, ups |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
La verdad es que no me haría gracia.....
|
||||
|
||||
|
ERMAKA, estoy preparando un articulo para el tema. Dentro de unos días lo cuelgo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
ERMAKA (01-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|