![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda la pago yo que para algo soy el novato!
Hace tiempo que voy tropezando con este foro en mis búsquedas en google, y la verdad, cuando me ha hecho falta me ha sido de gran utilidad. Soy de Barcelona, aunque mi zona habitual de navegación es la costa brava, y hasta el momento mi experiencia marinera ha sido con la vela ligera y el off-shore de pequeño y desde hace unos años con una flancha de 7 metros de mi suegro a parte de algún que otro alquiler en los pocos viajes de placer que me he permitido. Pero ahora voy a dar el gran salto, mañana me voy a comprar un megayate! Una modernísima y enorme Ducauto de poco mas de 4 metros de principio de los 70, para los que no sepais como es esta joya de la ingenieria naval, aqui os dejo una foto: A que es bonita!En serio, voy a comprar esta cosa, que según me aseguran flota, para destriparla, agujerearla, coserla, remacharla y convertirla en una lujosa apreamare como mínimo, y si después de esto aún flota incluso tal vez le compre un motor. Asi que en los próximos meses, o años o décadas... voy a tener algunas, o muchas, dudas. Pues eso, muchas gracias ya de entrada y, después de tanto rollo tomaos otra a mi salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dymo | ||
gaxefer (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Dymo, pasa y acomodate. Que te diviertas en tu nueva singladura.
|
||||
|
||||
|
Hola Dymo.
¡Bienvenido la taberna! Que te diviertas. Salud. ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|